Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 07:00:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: 2 cuentas prodigy infinitum en una sola linea 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2 cuentas prodigy infinitum en una sola linea  (Leído 482 veces)
Darck_Khronos
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 21, 2007, 08:21:35 »

Bueno sucede que en mi modem lo configure con la cuenta de un ciber ( una que me prestaron ) lo interesante es que el dueño y yo estabamos conectados al mismo tiempo ( tomado en cuenta que yo tengo dado de alta el dls para prodygi infinitum que en realidad apesta ) la conexion que yo tenia era disque de un mega y la que me prestaron de dos.

a lo que voy es lo siguiente ya vi que no hay problema que una cuenta este duplicada siempre y cuando tengas dado de alta el servicio de DLS, pero podre tener dos modems 2 wire con 2 cuentas ( la que es mia y la que es del internet ) en una misma linea ?? se podra ?? o alguien ya lo ah probado??? no creen que aya problemas Huh
« Última modificación: Julio 22, 2007, 09:35:36 por Darck_Khronos » En línea
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2007, 11:52:37 »

pues si tienes los 2 modems intentalo y ya nos dices si te funciono por que la verdad yo tambien tengo esa duda.

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
hgg
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2007, 05:41:44 »

ya lo he probado tener 2 modem´s y no funciona (yo tengo 2 modem´s)
y con respecto a que tu tienes 1 mb contratado y la cuenta que te pasaron es de 2 mb tampoco funcionaria de 2 mb porque al contratar tu velocidad en infinitum ponen fisicamente unos puentes en la central para incrementar la velocidad y aunque te pasen otra cuenta de mayor velocidad no te funcionaria.
si tu notas que aparente mente navegas mas rapido es porque cambias de dns y te da la sensacion de mas velocidad

te paso un lik para que cheques tu velocidad

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Mugre
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2007, 02:12:47 »

Efectivamente como comentaron anteriormente, cuando contratas Infiernitum habilitan al velocidad a tu linea telefonica y no al modem (aunque este se configura) y guarda la configuracion por default de la otra linea, es esta quien mantiene la velocidad habilitada...asi que podras tener 6 modem`s y una sola linea tel y el resultado de navegacion sera siempre lo de tu unica linea tel..

Que es para ti la Muerte? Una bala en medio del Corazon?, una enfermedad que te consuma todo el Cuerpo? No, La Muerte es, Cuando el Mundo te Olvida...
Huruku...
Darck_Khronos
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2007, 12:54:58 »

Efectivamente como comentaron anteriormente, cuando contratas Infiernitum habilitan al velocidad a tu linea telefonica y no al modem (aunque este se configura) y guarda la configuracion por default de la otra linea, es esta quien mantiene la velocidad habilitada...asi que podras tener 6 modem`s y una sola linea tel y el resultado de navegacion sera siempre lo de tu unica linea tel..

pero asi como tu lo planteas si no llegaran a colapsarse y yo pusiese los 6 modems aun que tengan disque un mega aunque reales son 102.4 kbps ( maldito infiernitum ) en total tendria 6 megas de descarga lo que me permitiria conectar 6 computadores y descargar torrentes a mas no poder o cualquier tipo de programa, algo es que = ayudaria con mierdaupload y rapidmierd como ven creen se si pueda ser posible?
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2007, 01:16:47 »

Bueno sucede que en mi modem lo configure con la cuenta de un ciber ( una que me prestaron ) lo interesante es que el dueño y yo estabamos conectados al mismo tiempo ( tomado en cuenta que yo tengo dado de alta el dls para prodygi infinitum que en realidad apesta ) la conexion que yo tenia era disque de un mega y la que me prestaron de dos.

a lo que voy es lo siguiente ya vi que no hay problema que una cuenta este duplicada siempre y cuando tengas dado de alta el servicio de DLS, pero podre tener dos modems 2 wire con 2 cuentas ( la que es mia y la que es del internet ) en una misma linea ?? se podra ?? o alguien ya lo ah probado??? no creen que aya problemas Huh

Eso te ayudara ta muy bien explicado , aunque cn muxo accento argentino jajajajaja ....

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

sl2x

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: 2 cuentas prodigy infinitum en una sola linea « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits