Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:06:41
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: Enlace que detecte la página actual y me envie un correo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Enlace que detecte la página actual y me envie un correo  (Leído 119 veces)
fantasy1
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 05, 2007, 05:32:50 »

Hola amigos:
Administro un foro y os explico primero el objeto de mi pregunta para que os hagáis una idea:
En el foro subo archivos de servidores gratuitos que, al cabo de un cierto tiempo, quedan caducados. Los usuarios intentan descargarlos y se encuentran con que ya no existen en el servidor. Para que me llegase a mi, administrador del foro, los avisos de "enlace roto", necesitaría lo que os pido.
Necesitaría el código en HTML que hiciera lo siguiente:
- Al pinchar un usuario en la frase "Avisa de enlace roto", generara un correo a una dirección (siempre la misma) que me indicara a mí la dirección de la página web donde estaba ubicada la frase (así sabría a qué archivo corresponde).
Hay que entender que en cada tema o archivo del foro debería ponerse la misma frase, aunque al pinchar en ella, me remitiese al correo la dirección que correspondiese en cada caso.
Espero que lo hayáis entendido lo que pido. No debe ser muy difícil, pero mis conocimientos de HTML son muy escasos.
Gracias anticipadas.
NeBo
Moderación
Colaborador
Desconectado Desconectado

Designer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2007, 10:33:59 »

Amm bueno  se de un script que por medio de ajax verifica si un link esta roto o no.

Aqui esta el script:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Pues eso te servira de referencia, tan solo falta que te ponga a modificar y agregar cosas para que cumpla con tus necesidades.

Hasta La Proxima !!!

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Php (Moderadores: RuB, SaTeLuCo)  |  Tema: Enlace que detecte la página actual y me envie un correo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits