Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 05:21:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: usar el messenger desde el cel utilzando internet de la pc atrvez del bluetooth 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: usar el messenger desde el cel utilzando internet de la pc atrvez del bluetooth  (Leído 296 veces)
Marrau
Habitual
Desconectado Desconectado

Cham Cham

Ver Perfil
« en: Julio 30, 2007, 01:45:30 »

juegos gratis
wola, a todos, pues haber, me acabo de comprar un bluetooth para mi pc y pues habia visto ya un tuto aqui que decia como conesctarse a la computadora por bluetooth y usar el internet del mismo pero cuando trate de seguirlo pues note que como ya es un poquito viejo el post, pues algunas cosas ya cambiaron como os softwares necesarios, en fin, si alguien fuera tan ambale de haer un tuto pues lo que quiero es usar el messenger en mi cel (w710) y todo esto usando el internet de la computadora y yo estaria conectado a ella por el bluetooth, bueno, espero respuestas y saludos Grin

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion[/img]
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking  |  Moviles (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: usar el messenger desde el cel utilzando internet de la pc atrvez del bluetooth « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits