Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 05:27:14
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas con un ordenador "semiviejo" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con un ordenador "semiviejo"  (Leído 172 veces)
gamees
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 06, 2007, 04:08:22 »

juegos gratis
Una tía mía tenía un ordenador en su casa que solo usaba para grabar discos, la verdad es que es antiguo, pero es una pena que no funcione porque está nuevo y ella no necesita más. Además el ordenador no se ha movido de su sitio en años. Les explico el problema. Es un ordenador Inves AMD K7 700 Mhz 64Mb RAM 23Gb HD Seagate Tarjeta gráfica ATI de 64Mb (No se describirlo mucho mejor). El problema es que cuando se inicia el ordenador hace tres o cuatro veces el contador de la RAM, y detecta el disco duro y el lector y grabador de CD's. Pero cuando llega a iniciar el Boot del sistema se queda totalmente parado, vamos, que no va ni el Ctrl+Alt+Del. Me explico mejor, no es que ponga ni failure ni nada, es que ni siquiera llega a aparecer ninguna de las unidades de arranque (vamos, que no intenta ni arrancar el SO). He intentado muchisimas cosas. He probado con el Seput, he cambiado los ordenes del boot, pero es que ni siquiera llega a esa parte al arrancar, he intentado iniciar con otro disco duro, cambiando la RAM de Slot, lo propio con otra RAM compatible, desenchufando todo menos el microprocesador, la tarjeta grafica, el monitor, la RAM, el teclado y el ratón (he probado incluso con otro monitor, teclado y ratón). Bueno, y más cosas que se me habrán pasado, pero que teniendo en cuenta a la altura que se queda parado no se le puede hacer mucho más.

Bueno, muchas gracias.
NAtiV3X
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2007, 10:33:07 »

te detecta todo bien en el bios o ahi algo que no te detecte prueba con el micro-scope diagnostic suite esta aqui en el foro
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

y testea todo tu hardware aver que el lo que anda mal o si no usa el hirens boot cd que tambien sirve para testear tu hardware que esta en la caja de herramientas
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion con esos yo solucione un problema que tenia era la ram

y no te entendi bien lo del boot osea lo que tu dices es que no te deja bootear porque se queda trabado si es eso prueba a resetear la bios con el jumper que esta en la tarjeta madre al lado de la pila quitalo un rato y vuelvelo a poner para que se resetee y cuando prenda aprietas f2 para que la configure automaticamente ahi te dice que apretar no recuerdo y aver si ya no se traba
gamees
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2007, 04:06:26 »

Probaré la última solución, ya que las otras son imposibles, ya que no llega a leer los datos de nada al arrancar el ordenador, ya le ponga un CD, un floppy o un disco duro.

Una pregunta, le quito el jumper a la placa madre ¿y enciendo el ordenador?, ¿o simplemente con quitarlo y ponerlo al rato estando apagado vale?, y lo de cuando prenda no lo entiendo. Muchas gracias por todo.
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2007, 07:59:40 »

Has probado a formatear el DD?

Saludos

Edito: no me habia dado cuenta de que no te detectaba nada, pensé que llegaba al gestor de arranque de windoz y ahi nada Tongue
« Última modificación: Agosto 07, 2007, 04:00:04 por Prugo » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2007, 09:50:52 »

si no bootea desde ningun disp yo empezaria x desconectar todo incluyendo el rigido y dejar solamente 1 lectora para ver si bootea desde ahi.

saludos
gamees
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2007, 12:21:32 »

No bootea desde ningún dispositivo, es que ni siquiera llega a esa parte, por eso, ya he probado ponerlo con un lector, solo el DD, pero sigue sin llegar a esa parte.
Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2007, 01:55:41 »

probaste lo q t dijo alkira d resetear la bios?

saludos
gamees
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2007, 02:27:17 »

Es que no me enteré bien de como se hace, le quito el jumper, se lo dejo quitado un rato (que además sin él no enciende), y cuando lo enciendo no noto nada diferente, creo que no o estoy haciendo bien del todo.
Locutus
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2007, 08:11:09 »

para estar seguros... desconecta la corriente, sacale la pila del mother, cambia la posicion del jumper y dejalo 10 segs asi. volvelo a su lugar, pone la pila, conecta a la corriente y encende.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Problemas con un ordenador "semiviejo" « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits