Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 05:02:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Necesito ayuda con relacion a la conexion del Radmin (Solucionado) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con relacion a la conexion del Radmin (Solucionado)  (Leído 202 veces)
Didac
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 06, 2007, 10:34:16 »

juegos gratis
Este es mi primer post en esta pagina, cosa que no debe indicar que sea un newbie, aunque no lleve muxo en esto.

Al realizar la conexion, server y cliente, salta el antivirus sobre el archivo server. Pense en hacerlo a la inversa ya que podría desbloquearlo. Pero me acorde del programa radmin, asi como de muxos otros.

Mi pregunta es: ¿Que tipo de conexion hay entre el cliente y el server en el radmin como para no saltar el antivirus?

Ya se que pierdo el no tener que conseguir la IP, pero.... Va se consigue y punto.
Eso esta pensao  Wink.

PD: Con que me expliqueis eso me vale, prefiero currarme yo el codigo, si puedo  Grin
« Última modificación: Agosto 13, 2007, 09:39:30 por Didac » En línea
DarkOski
Miembro

SoldadO LatinO

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2007, 05:30:15 »

No se mucho del programa pero se que lo trabajan en la famosa revista de Hack X Crack llamada Cuadernos Hack o algo asi... te sujiero que te lo leas desde el principio, uno aprender demasiado con esta revista... Esta es la URL:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Didac
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2007, 09:41:10 »

Gracias por el aporte Darkoski. Aunque no es lo que buscaba. ya no grita el antivirus yes de conexion invesa. Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Necesito ayuda con relacion a la conexion del Radmin (Solucionado) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits