Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 12:39:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Busco BOT 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Busco BOT  (Leído 150 veces)
0x90
Miembro
Desconectado Desconectado

In your mind!

Guns@0x90.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« en: Agosto 06, 2007, 11:47:20 »

juegos gratis
hace tiempo que conozco este botnet.. y sincermente me parece uno de los mejores... Es del estilo de los Rx solo que se propaga solo.. algunos lo conoceran, otros no..  pero wem.. hasta el momento solo conozco dos versiones y queria saber si alguno tiene otra.

las versiones q yo tengo son la "Prototype Hite" y "Prototype Mite".. si alguien conoce alguna otra version del Prototype que la publique o me mande pm.

Salu2!

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
0x90
Miembro

In your mind!

Guns@0x90.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2007, 03:24:29 »

Huh

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
DaRkDeAtH
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2007, 10:25:48 »

Mmm al parecer como que nadie sabe del tema... ni yo! sabes en donde puedo aprender defaces? he entradoa tu foro pero no hay nada acerca del tema....

Y puta madre a quien me diga "usa la opcion buscar"  Angry Angry Angry Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Red-T
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2007, 11:02:32 »

Mmm al parecer como que nadie sabe del tema... ni yo! sabes en donde puedo aprender defaces? he entradoa tu foro pero no hay nada acerca del tema....

Y puta madre a quien me diga "usa la opcion buscar"  Angry Angry Angry Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

pues vas a tener que leer bastante de exploits vulneravilidades tipo de exploits lenguajes de programacion y compiladores asi que a leer y a practicar tb

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: Angelus_7722, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Busco BOT « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits