Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 05:50:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problema con ViceCyti (Solucionado) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con ViceCyti (Solucionado)  (Leído 247 veces)
TheDuarD
Habitual
Desconectado Desconectado

Recuerda Olvidame Y Nunca olvides Recordarme

TheDuarD
Ver Perfil
« en: Agosto 06, 2007, 12:15:33 »

juegos gratis
bueno tengo un pequeño problema con el juego llamado ViceCyti pues cuado quiero jugar todo va bien hasta que le doy iniciar nueva partida y carga un momento el juego y luego se me queda la pantalla paralisada asi y luego se me reinicia la maquina diganme por que es ese fallo ah y anteriormente se me desconfiguaraba la pantalla como si no estubiesen instaldos los drivers de video y ahora ya no me sale eso ahora se me reinicia la maquina aqui les muestro en una imagen como se me queda colgada

despues se me reinicia la maquina espero su ayuda grasias
« Última modificación: Agosto 10, 2007, 06:00:04 por | El Doctor | » En línea

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
TheDuarD La Maravilla xD

FoRo-LaTiNo
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2007, 03:06:26 »

Siempre te ha pasado eso o es un problema de hace poco? Prueba a desinstalar tus drivers de video y bajarte unos actualizados, a reinstalar el juego y si hay opciones de video cambiar la resolución y algún parámetro más.

Cuéntame como te fue

Saludos
TheDuarD
Habitual

TheDuarD
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2007, 03:17:57 »

Bueno pues antes tenia instalado el windows xp y  me funkaba bien el juego hastaa que formate mi pc y instalale windows vista ha y antes tenia instalado en unos drivers de Nvidia pes la tarjeta de video es Intel y sus controladores de video tambien eran intel y no se como es que an instaldo unos drivers de Nvidia
y pes yo no instale los drivers de Nvidia  por que cuando intento instalar esos drivers de nivia me brinka un mensajito que dice que no a encontrado sus dispositivos de ese contraldor etc..  pes no me corre el jueguito espero me ahigas entendido pes si no respondeme y te enviare en privado mas detalles

TheDuarD La Maravilla xD

FoRo-LaTiNo
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2007, 03:51:11 »

Acabo de ver aquí
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion que el Vice City chuta bien en windows vista así que seguramente se trate de un problema de drivers de la gráfica. Busca los drivers originales de intel de la gráfica y sustitúyelos a ver que tal.

Saludos
TheDuarD
Habitual

TheDuarD
Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2007, 05:11:02 »

Bueno pues mira he desinstalado los drivers y he vuelto a instalarlos he bajado la resolucion de la pantalla de 32 bits a 16 bits y nada y nada pes en otra maquina que tengo windows vista me corre bien el ViceCyti sin ningun problema no se por que en esta pc se me cuelga y se me reinicia mira aqui te muestro una de las pc que tengo y me corre bien el ViceCyti esta es windows xp pero mira este programa Nvidia instalado aqui y se me corre bien en esta otra maquina pero en la que uso no pes mira aqui la imagen

ah y todas mis maquinas tienen el mismo procesador la misma memoria y todas son = pero la que me falla es la que formatee ha y he visto que esta maquina no tiene los Drivers Intel instalados y en esta maquina es la que me corre bien el ViceCyti
espero pronta respuesta por que es que mucho me piden en mi ciber el juego ViceCyti grasias de antemano

TheDuarD La Maravilla xD

FoRo-LaTiNo
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2007, 06:41:06 »

Decía que bajases la resolución de la pantalla a ver que tal no la calidad de color. En propiedades de pantalla - configuración - resolución. Ponle los mismos drivers que tienen el resto de PCs, reinstala el juego y optimízalo todo con algún programa como el TuneUp Utilities 2007 (búscalo por google).
Prueba esas cosas.

Saludos
TheDuarD
Habitual

TheDuarD
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2007, 05:32:15 »

Bueno ya me eh bajado los ultimos drivers y pues ahora si ya me funka bien el vicecyti grasias amigo por el consejo pes si no nunca los ahiga descargado esos drivers y hasta pronto

TheDuarD La Maravilla xD

FoRo-LaTiNo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Problema con ViceCyti (Solucionado) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits