|
|
|
|
Juesto
Miembro

|
 |
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2007, 04:40:12 » |
|
No se puede abrir una encuesta o algo por el estilo? Yo no veo ningún tipo de votaciones y tampoco sé como se calificará.
Espero que se pueda aclarar un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DjChile out
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2007, 08:35:56 » |
|
votox
Killa-13: Furious Dami: Logan_Doax:
----------
de todos el q me gusto + fue Killa-13
----- DELMONICOS: hubieras puesto la chilena de hugo jeje se despixelo mucho el contorno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando
|
 |
« Respuesta #34 en: Agosto 16, 2007, 10:17:07 » |
|
les felicito  , han desarrollado una battle bastante interesante ... y se han visto cositas de mucho talento . el tema era de deporte y le di mucha importancia a la sensacion de movimiento que algunos incorporaron en sus diseños . Killa-3 trabajo bastante bien los renders y su conjunto es agradable al igual que el DELMONICOS ... pero la pixelacion de contorno no va bien . el vs de Furious Dami y Esparta es igualadisimo ... se me hace muy dificil votar pero lo hare ... Furious Dami , aunque le falto marco , por su fondo transmisor de velocidad y la adecuacion de este al render . y en el tercero mi voto va para Logan_Doax ... la idea de elg-renace no la entiendo totalmente . mis votos por Killa-3 , Furious Dami y Logan_Doax ... enhorabuena a todos ... lo van llevando muy bien .  Salu2 ---
|
|
|
|
|
|
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juesto
Miembro

|
 |
« Respuesta #38 en: Agosto 16, 2007, 03:21:59 » |
|
Si pero como voy a mejorar si no eh recibido ninguna crítica como tu dices.
Que yo sepa de los errores se aprende, un error que vi es que no hay que cambiar de tamaño al render, dejarlo en el original.
Bueno al menos me gustaría saber sus críticas, que eso es lo que me vale .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando
|
 |
« Respuesta #39 en: Agosto 16, 2007, 03:36:24 » |
|
las criticas a veces se traducen en comentarios sencillos , no necesariamente pormenorizados ( es de entender cuando son tantas como las de este reto ... ) y eres TU , y nadie mas , quien debe extraer enseñanzas de lo que se te critica , sea en un extenso comentario o en una pequeña mencion . si te fijas , en tu vs con Furious Dami yo dije el tema era de deporte y le di mucha importancia a la sensacion de movimiento que algunos incorporaron en sus diseños .
el vs de Furious Dami y Esparta es igualadisimo ... se me hace muy dificil votar pero lo hare ... Furious Dami , aunque le falto marco , por su fondo transmisor de velocidad y la adecuacion de este al render .
no es dificil extraer alguna conclusion de mi critica ... tu diseño era tan bueno como el de Furious , pero , a mi parecer , la de el transmitia mas velocidad que la tuya . conclusion : debes trabajar mas los efectos que potencien la velocidad ( facil ... no ? ) Salu2 ---
|
|
|
|
|
|
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Logan_Doax
Colaborador

I'm coming back
|
 |
« Respuesta #43 en: Agosto 19, 2007, 02:15:02 » |
|
entonces la ultima batle seria entre :
esparta , Killa-3 y yo .
se puede cambiar de tema o con el mismo de deportes??
salu2 y gracias q quienes votaron por mi , xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Logan_Doax
Colaborador

I'm coming back
|
 |
« Respuesta #45 en: Agosto 20, 2007, 04:59:52 » |
|
enterado , entonces para el domingo el avatar de la firma , verdad?.
salu2 y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|