Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - ſeptiembre 07, 2008, 10:19:20
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: duda para manejar flash en C# 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda para manejar flash en C#  (Leído 224 veces)
reyki
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 30, 2007, 12:52:26 »

Quisiera que alguien me dijera si es posible lo siguiente..

Quisiera usar un reproductor flash en un programa de de C# para Windows forms no para web y es que he buscado pero solo pude encontrar para web por eso empiezo a dudar si esto es posible...

de no ser posible me podrian decir como puedo hacer algo similiar

gracias
Meta
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2007, 05:09:10 »

Prepar sólo con el flash palyer con los btones de reproducción incluido y metes el proyecto *.sfw en el componente de Visual c# llamado

Se llama

WebBrowser.

Alma De Dark
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2007, 07:37:14 »

Prepar sólo con el flash palyer con los btones de reproducción incluido y metes el proyecto *.sfw en el componente de Visual c# llamado

Se llama

WebBrowser.

todo de la forma facil has esto es la forma dificil aprende a abrir los archivos *.sfw y asi te es mas facil mostrar la animacion por que lees imagen por imagen pero tienes que buscar bien en internet para entender este tipo de archivo  Grin
Meta
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2007, 04:59:59 »

La forma que digo es muy facil, puede sponer hasta un html.
reyki
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2007, 11:53:10 »

si bueno lo que quiero es reproducir un flash y en cierto momento otro sonido el problema que tengo es que se me empalman los sonidos y no se distingue bien uno de otro. Para resolver esto quiero bajar el volumen del flash y subir el del otro sonido pero no se como lograrlo ya que el reproductor de flash que estoy usando no me da esa opcion
Meta
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2007, 01:24:07 »

Toda estas cosas hazlo solo con flash, al final ponel el swf en c# donde te digo y ya etsá.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: duda para manejar flash en C# « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits