Hola Soy nuevo en el foro.... soy un usuario de los que leen mas de lo que postean pero ahora tengo unas dudas y pss aqui van.
He estado buscando informacion acerca de el proceso para convertir el recibidor drd431rg de Directv (de los americanos) a un FTA... aun no encuentro algun tutorial asi que tengo muchas dudas, haber si pueden aclararmelas.
1.- Teniendo el recibidor (drd431rg) al momento de estar haciendo el proceso de flasheo, puede darse el caso que el recibidor quede inservible?, que se heche a perder? ... ya sea por hacer algo mal o por que se corta la energia al momento de estar escribiendo en la flash... o si sale algo mal, puedo volver a intentar escribir en la flash?...Lo siento pero vengo algo liado con las flash del PSP.. jeje
2.- Dado el caso que el recibidor sea convertido a FTA con exito, hay alguna forma de volver a flashearlo para que vuelva a ser directv?
3.- Si el recibidor lo dejo como esta... creen que algun dia pueda volver a funcionar con directv americano?
si justo como lo tenia antes... asi con su tarjetita y estarla abriendo a cada rato que se caia.
4.- Parece que los equipos convertidos an funcionado bien, alguien que haya convertido uno que me pueda hechar una mano,quizas con algun tutorial.
(Paramedico he leido tu manual y me parece interesante quisas pudieras hacer otro "For dummies" ,Grax por la guia)
El recibidor no es mio, es de mis padres y si la riego tssss....
jeje un saludo y espero que no molesten tantas preguntas hee.
Grax! Albertux