Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 06:31:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Conversion de Directv Drd431rg a FTA (Preguntas) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conversion de Directv Drd431rg a FTA (Preguntas)  (Leído 814 veces)
Albertux
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 07, 2007, 09:36:46 »

juegos gratis
Hola Soy nuevo en el foro.... soy un usuario de los que leen mas de lo que postean pero ahora tengo unas dudas y pss aqui van.

He estado buscando informacion acerca de el proceso para convertir el recibidor drd431rg de Directv (de los americanos) a un FTA... aun no encuentro algun tutorial asi que tengo muchas dudas, haber si pueden aclararmelas.

1.- Teniendo el recibidor (drd431rg) al momento de estar haciendo el proceso de flasheo, puede darse el caso que el recibidor quede inservible?, que se heche a perder? ... ya sea por hacer algo mal o por que se corta la energia al momento de estar escribiendo en la flash... o si sale algo mal, puedo volver a intentar escribir en la flash?...Lo siento pero vengo algo liado con las flash del PSP.. jeje

2.- Dado el caso que el recibidor sea convertido a FTA con exito, hay alguna forma de volver a flashearlo para que vuelva a ser directv?

3.- Si el recibidor lo dejo como esta... creen que algun dia pueda volver a funcionar con directv americano?
si justo como lo tenia antes... asi con su tarjetita y estarla abriendo a cada rato que se caia.

4.- Parece que los equipos convertidos an funcionado bien, alguien que haya convertido uno que me pueda hechar una mano,quizas con algun tutorial.
(Paramedico he leido tu manual y me parece interesante quisas pudieras hacer otro "For dummies" ,Grax por la guia)

El recibidor no es mio, es de mis padres y si la riego tssss....

jeje un saludo y espero que no molesten tantas preguntas hee.

Grax! Albertux
« Última modificación: Agosto 13, 2007, 11:49:54 por Albertux » En línea
adrian_05
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2007, 03:13:42 »

hola creo que es imposible ya que los decos de dirctv son dss y los fta dvb por esa rason el sintonisador es DSS por lo tanto no se puede recivir DVB yo e probado con una pcsat y averiguando por que no tenia senal de directv en mi pc me di cuenta que mi pcsat no soporta dss ..asi que prueba igualmete por que e leido que algunos decos antiguos de directv se podia pero eso era cuando estaban en dvb  en algunos paises que no me acuerdo cuales son ...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Conversion de Directv Drd431rg a FTA (Preguntas) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits