Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 07:02:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: 3 pequeñas dudas¡¡ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 3 pequeñas dudas¡¡  (Leído 342 veces)
[Michael Killer]
Con pekeñas vacaciones... =)
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Julio 27, 2007, 09:48:16 »

juegos gratis
Hola bueno me decidi a probar el famosisimo linux Grin y bueno tengo 3 dudas

1) bueno me estoy descargando el ubuntu 6.06 desktop ya esta al 99% en cualquier momento termina ahora lo que quiero saber es si descomprimo el .iso (porque el winrar lo puede abrir) o lo dejo como esta y quemo el archivo en un cd en blanco? Huh

2) Cuando instale va a tomar el espacio libre del disco y habra la opcion de seleccionar la particion? porque quiero instalarla en el D:\ el el C:\ estara W!nd0ws y supongo al instalar al principio aparecera la pantalla para elegir cual SO deseas arrancar no? porque no kisiera q ya no funke el win Roll Eyes

3) Supongo q se puede desintalar Linux seguramente verdad?  Huh

Bueno esas son mis 3 dudillas y perdon si pregunto tonterias pero mas vale estar seguro no quisiera hechar a perder mis archivos Cheesy

Salu2 salud

PD. me pedi un ubuntu para q me llegue a mi casa soy de Peru creen q llegara Huh

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
blood_r3c
Moderadores
Colaborador

th3 s4m3 blood_rec

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2007, 12:11:42 »

1- mike te hubieras descargado la nueva que esta disponible en la web que era la 7.04....no lo descomprimas solo quemalo asi con nero o el que uses para quemar isos....

2-si instalalo en el espacio libre ahi no te dara ningun problema...si esta la opcion para elegir eso solo clickeas la opcion usar el espacio libre del disco....

3-claro que puedes desinstalarlo sin ningun problema...

4- los pedistes te llegaran en un termino de 4 a 6 semanas ...

si tienes mas dudas solo postea...

salu2 blood_rec Wink

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Puertoricans hackers

Defacing,Hacking,Hotmail Aqui
cdc
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2007, 09:43:21 »

hola, mmmmm. con lo de desinstalar linux.... si lo desintala si va a tener problemas. ya que cuando se instala linux. el que maneja el inicio del sistema es el cargador de arranque que se instala en el MBR del disco. y si desinstala linux, tambien desintala el cargador y windows no le va a iniciar. tendria que meter el cargador de arranque en un disckette. para no tener problemas, en caso que lo quiera desinstalar aunque los disckettes. tampoco son muy seguros.

saludos

si Gütemberg inventó la imprenta para liberar la información apliquemos licencias
libres a esa información escrita, si los DNS nos hacen depender en exceso de grandes
corporaciones usemos DNA para librarnos de esa cadena, si los medios de comunicación de masas
nos mienten, convirtámonos nosotros en los generadores de la información de actualidad, si el
hardware es caro y solo le permite a unos pocos acceder a él, vamos a hacer talleres dónde enseñar
a construir ese hardware. Liberemos la información y así hackearemos el mundo.

''SOLO EL CONOCIMIENTO TE HACE LIBRE''

C*D*C
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2007, 11:28:30 »

hola, mmmmm. con lo de desinstalar linux.... si lo desintala si va a tener problemas. ya que cuando se instala linux. el que maneja el inicio del sistema es el cargador de arranque que se instala en el MBR del disco. y si desinstala linux, tambien desintala el cargador y windows no le va a iniciar. tendria que meter el cargador de arranque en un disckette. para no tener problemas, en caso que lo quiera desinstalar aunque los disckettes. tampoco son muy seguros.

saludos

Es lo de menos no creo que lo quiera desinstalar xD
Esa version que bajaste es muy estable, sin embargo tiene software algo antiguo asi que quiza prefieras bajar la ultima probar con esta un rato y esperar a que salga la 7.10 que ya no tarda :p
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2007, 02:54:17 »

Gracias por sus respuestas oye h4xxor o mejor dicho blood_rec no sabia q eras tu brother q tonto Grin q bien q estes devuelta y gracias por ayudarme con esto del linux Roll Eyes

Bueno creo q me equivoque al bajar esa version lei algo q decia q era estable o algo asi por eso baje esa pero prefiero q tenga software mas funcinal como dice LT asi q voy a bajar el 7.04 ya no tarda solo fantan 13 horas  Cheesy Cheesy lo bajare en 3 dias masomenos jeje

Uhmmm pero me hizo desanimar lo q dijo cdc  Undecided

saludos

Uhmmm pues ese es el chiste si por X motivos no me llega a gustar linux y ade+ no tengo mucho espacio asi q lo q kisiera seria desinstalarlo pero q no me malogre el arranque ni nada de eso ni el windows porque ahi hay muchas cosas q todavia uso como el photoshop el msn guitar pro, winamp, juegos etc etc  Undecided

Que acaso linux no se instala normal sin tocar nada? porque si fuera windows simplemente hasta se puede borrar la carpeta de "Windows" borrar el SO y no pasa nada con algun otro win q estes usando yo usaba antes el 98 y XP borre el 98 y no paso nada no se puede hacer lo mismo con linux? Huh

Aver si me explican un pokito mas sobre eso Roll Eyes

Disculpen por ser ostigoso Roll Eyes

Salu2 salud

PD. oye blood creo q me pediste una firma si kieres te la hago aunque ya tienes otra bien xida o sino pidete una el el taller hay muy buenos diseñadores   Wink

[=== Michael Killer ===]

[Michael Killer]
Laocoonte
El Menos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2007, 12:01:53 »

Respecto a tu primer post:

1)...ahora lo que quiero saber es si descomprimo el .iso (porque el winrar lo puede abrir) o lo dejo como esta y quemo el archivo en un cd en blanco? ...

La imagen la quemas tal cual en un cd virgen (se supone que nero asocia por defecto la extencion iso como un proyecto guardado listo para tostar).

2) Cuando instale va a tomar el espacio libre del disco y habra la opcion de seleccionar la particion? porque quiero instalarla en el D:\ el el C:\ estara W!nd0ws y supongo al instalar al principio aparecera la pantalla para elegir cual SO deseas arrancar no? porque no kisiera q ya no funke el win Roll Eyes....

Es mejor no hacerle particion, solo deja un espacio en blanco en el disco duro, de 5 gigas en adelante, luego reinicia el pc, bootea desde el cd e inicia como live cd, una vez dentro dale a instalar (en el escritorio), y cuando te pida donde dile que en el espacio contiguo mas grande, el mismo cuadra la swap y todo eso. Cuand inicies tu maquina aparecera una pantalla que te permite escoger que sisop iniciar.

3) Supongo q se puede desintalar Linux seguramente verdad?...

Correcto. Pero por tu seguridad personal no lo hagas xD.

....me pedi un ubuntu para q me llegue a mi casa soy de Peru creen q llegara...

Yo pedi Solaris a Colombia y.... llego.

Ahora al segundo:

Respecto a lo de los programas, la mayoria tienen su equivalente en linux, o los puedes virtualizar desde linux, son muy pocos los que no se puede, (en su mayoria juegos)

Si no te llega a gustar Ubuntu, que no creo, lo borras normal, particion magic o como prefieras y reparas el arranque asi:

Entras por consola de reparación, y tecleas esto

CD C:\
Cambia la c por la unidad donde tengas instalado
hasefroch
. Después de cd hay un espacio.
FIXMBR teclea S para confirmar
FIXBOOT de nuevo S
EXIT

Listo el asesinato del pingüino se ha consumado y tienes hasefroch en toda su estencion.

Al principio no es facil, este so es para gente con iniciativa.

Cheesy Cheesy
« Última modificación: Julio 29, 2007, 12:04:01 por Judas Macabeos » En línea

Clan Pancitas Indigestaditas

Click aki para hac kear hotmail.....

blood_r3c
Moderadores
Colaborador

th3 s4m3 blood_rec

691337 hack.blood_rec@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2007, 01:33:26 »

wow impresionante explicacion JUDAS creo que eso aclara las dudas del colega mike....en cuanto al asesinato del pinguino esperamos que no tengas que hacerlo por que creeme que no te arrepentiras saltar la laguna de windows......

salu2

Fuck +|-|3 3t|-|ik4l H4c|<iNg
Puertoricans hackers

Defacing,Hacking,Hotmail Aqui
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2007, 01:01:22 »

Al principio no es facil, este so es para gente con iniciativa.

Siento que me han citado...xD
Esa frase yo la escribi primero xD!!!

Vale, te cedo los derechos de uso xD

Bonita respuesta...

Por cierto Michael, para que te sientas mas comodo, hay un entorno de escritorio que es KDE y se parece mas a Windows, quiza quieras probarlo una vez que instales...

www.kde.org

Dale una mirada, y tambien:

www.kde-look.org

SALUDOS!
Laocoonte
El Menos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2007, 01:48:34 »

xD ya decia que lo habia leido en alguna parte... en fin es Gpl no?

Linux assumes that you are an intelligent person.

Linux asume que eres una persona inteligente.

Cheesy Cheesy

Clan Pancitas Indigestaditas

Click aki para hac kear hotmail.....

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2007, 01:56:45 »

Ah esa ultima no es mia, pero es interesante xD
Inteligencia no es igual a iniciativa pero van de la mano xD

Voy a hacer un ensayo sobre el tema xD
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2007, 05:22:35 »

Wow muchisimas gracias por su ayuda ahora si me despejaron muchas dudas  Wink

Ahora ya solo queda q termine de descargar el ubuntu 7.04 ya esta al 77% 2 horas mas y termina  Grin Grin

Salu2 y espero no me decepcione el pinguino  Cheesy

salud

[=== Michael Killer ===]

[Michael Killer]
Ricardovo
Moderación
Colaborador

...

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2007, 08:55:33 »

Bueno me sabia algunas cosas, pero la desintalación tbm era una duda mia, ya que siempre lo arrancaba desde el cd, será motivo para que lo instale normalmente.

me pedi un ubuntu para q me llegue a mi casa soy de Peru creen q llegara Huh

claro que llegá (menos de 1 mes).. Arequipa - Perú.
A menos que vivas lejos.. como en Hunter.. Grin

*Saludos.

[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2007, 01:36:03 »

*Saludos.

Jaja creo q lo puse en mi ubicacion hace tiempo no creo q conoscas Hunter jaja por cierto tu eres de Lima no? Ricardovo  Cheesy

Bueno tengo un problema pues ya queme la imagen iso quemo bien y todo bien pero cuando voy a inicar desde el cd arranca normal se demora un poco pero entra al escritorio de ubuntu pero despues al ejecutar el "instalar" ufff en español se demora como 1/2 hora y no aparece aun las opciones le puse en ingles al principio y arranco un poco mas rapido el "install" ahora se demoro 15 minutos Grin ya normal puedo esperar un poco pero al momento de llegar al paso 4 donde dice "paritionando disco" (nose porque dice eso yo no le mande a hacer nada  Cheesy) ahi se demoro 15 min para q diga q esta al 6% paso media hora  Shocked Shocked Shocked y salio 12% pues asi es imposible instalar esata cosa demasiado lento la lectura del cd y esto q se kemo a 52X pero hace movimientos extraños dentro de la lectora no lo hace correr al maximo Undecided Undecided
Y pues saben a que se debe esto o asi tengo q instalar el ubuntu? Huh

Si es asi le doy minimo unas 5 horas de instalacion  Angry

mejor me pongo a esperar q me llegue el cd Angry jaja

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

[Michael Killer]
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2007, 03:09:57 »

*Saludos.

Jaja creo q lo puse en mi ubicacion hace tiempo no creo q conoscas Hunter jaja por cierto tu eres de Lima no? Ricardovo  Cheesy

Bueno tengo un problema pues ya queme la imagen iso quemo bien y todo bien pero cuando voy a inicar desde el cd arranca normal se demora un poco pero entra al escritorio de ubuntu pero despues al ejecutar el "instalar" ufff en español se demora como 1/2 hora y no aparece aun las opciones le puse en ingles al principio y arranco un poco mas rapido el "install" ahora se demoro 15 minutos Grin ya normal puedo esperar un poco pero al momento de llegar al paso 4 donde dice "paritionando disco" (nose porque dice eso yo no le mande a hacer nada  Cheesy) ahi se demoro 15 min para q diga q esta al 6% paso media hora  Shocked Shocked Shocked y salio 12% pues asi es imposible instalar esata cosa demasiado lento la lectura del cd y esto q se kemo a 52X pero hace movimientos extraños dentro de la lectora no lo hace correr al maximo Undecided Undecided
Y pues saben a que se debe esto o asi tengo q instalar el ubuntu? Huh

Si es asi le doy minimo unas 5 horas de instalacion  Angry

mejor me pongo a esperar q me llegue el cd Angry jaja

Salu2 salud

El live-cd es muy lento, y si el particionado tarda mucho es culpa probablemente de tu Disco Duro.
usas IDE o SCSI (SATA, USB u de otro tipo)?
Habria que checar si esta activado la DMA
Ricardovo
Moderación
Colaborador

...

450455290 dovo_chess@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2007, 06:52:18 »

La instalación me fue un poco lenta, como dice LTSmash.

No soy de Lima, soy de "Ari qhipay", y si conozco Hunter, viví por un corto tiempo donde mi tía, hace años, por la Av. Viña del Mar.

*Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: 3 pequeñas dudas¡¡ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits