Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 06:10:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: TightVNC v1.3.9 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TightVNC v1.3.9  (Leído 108 veces)
Redfhield
Miembro
Desconectado Desconectado

I love Amy Lee

Ver Perfil
« en: Agosto 06, 2007, 07:21:07 »

juegos gratis
¿alguien sabe de donde puedo descargar este programa?    Huh  TightVNC v1.3.9 o alguna otra version del mismo  o si me pueden recomendar otro ojala que sirba para administrar los programas en red de mis equipos
gracias  Grin
R-Beter
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2007, 07:35:35 »

Veamos.

Entra a
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.google.com.mx

Pon en criterio de búsqueda - > Descargar TightVNC v1.3.9 

Te aparecera el siguiente resultado :
Ver Resultado

Después que tenemos el resultado. Elegimos a donde queremos entrar (Servidor) o pagina que aloja el programa para Descargarlo. En este caso, vamos a descargar sin elegir el primero resultado. Molesto registrarse.

Ver el Primero enlace de Descarga ->
Ver Enlace

Después que tenemos ya ubicado de donde descargaremos el programa. Procederemos a descargarlo.

TightVNC v1.3.9 para Windows

es una versión mejorada de VNC , especialmente desarrollada para trabajar en conexiones de red lentas o con módems de baja velocidad.

Al igual que la aplicación en la que se basa, TightVNC te permite acceder a un ordenador de forma remota, visualizando el escritorio a través de un programa cliente o un navegador Web.

El programa funciona de forma muy efectiva, mostrando la pantalla del ordenador remoto en tiempo real y con poco retraso de visualización, gracias al uso de algoritmos de compresión. Puedes trabajar con dicho PC como si estuvieras delante, controlando el ratón, abriendo archivos, ejecutando aplicaciones, etc.

¿Donde puedo Descargarlo?

Saludos.
« Última modificación: Agosto 06, 2007, 07:39:29 por | El Doctor | » En línea
Redfhield
Miembro
Desconectado Desconectado

I love Amy Lee

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2007, 03:16:07 »

ok gracias....  lo busque de otra forma y no lo encontre la proxima vez me exforzare mas antes de  molestar  Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Pedidos de software (Moderadores: Arwen, robert66)  |  Tema: TightVNC v1.3.9 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits