Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 05:55:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Alesteir)  |  Tema: GANAelnecio323 1er Torneo el-hacker.com de diseño elnecio323 VS JHENRYLES !! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GANAelnecio323 1er Torneo el-hacker.com de diseño elnecio323 VS JHENRYLES !!  (Leído 885 veces)
DjChile out
Visitante
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2007, 10:29:24 »

elnecio323
grandes diseños men merecido ganador

felicidades a todos los participantes buenos diseño
elnecio323
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2007, 09:10:02 »

yo pido mis disculpas a  cram  Sad  me da mucha pena con  el Sad

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2007, 10:35:43 »

no hay que dramatizar las cosas , a veces no todos pensamos igual y eso genera diferencias de opinion , pero nunca debe dar lugar , entre colegas , a ningun tipo de desanimo y mucho menos de pesadumbre o enojo .

para mi este torneo ha sido algo fantastico , en todos los sentidos ... me ha mostrado mis limitaciones en muchos aspectos , pero tambien me ha hecho volver a aprender que nada se gana sin esfuerzo . los problemas que pudieron suscitarse en su trancurso ya pasaron y de ellos debemos aprender todos .

ciertamente nunca vi una final tan igualada , teniendo en cuenta los 3 diseños , y que fuese a su vez tan esplendorosa en el terrreno artistico y tecnico ,

los 3 clavaron sus diseños con una perfeccion exquisita ... los trabajos casi se pueden tocar ... tienen movimiento , perspectivas ; formas , luces y colores que armonizan desde todos los enfoques posibles ... dificil encontrar alguna fisura en ellos ...

merecio la pena ...  Wink

Salu2 a todos .

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Normas Del Foro

Alesteir
Moderadores
Gran Colaborador

Hellish world

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2007, 05:07:07 »

no hay que dramatizar las cosas , a veces no todos pensamos igual y eso genera diferencias de opinion , pero nunca debe dar lugar , entre colegas , a ningun tipo de desanimo y mucho menos de pesadumbre o enojo .

para mi este torneo ha sido algo fantastico , en todos los sentidos ... me ha mostrado mis limitaciones en muchos aspectos , pero tambien me ha hecho volver a aprender que nada se gana sin esfuerzo . los problemas que pudieron suscitarse en su trancurso ya pasaron y de ellos debemos aprender todos .

ciertamente nunca vi una final tan igualada , teniendo en cuenta los 3 diseños , y que fuese a su vez tan esplendorosa en el terrreno artistico y tecnico ,

los 3 clavaron sus diseños con una perfeccion exquisita ... los trabajos casi se pueden tocar ... tienen movimiento , perspectivas ; formas , luces y colores que armonizan desde todos los enfoques posibles ... dificil encontrar alguna fisura en ellos ...

merecio la pena ...  Wink

Salu2 a todos .

Habla el maestro!!!

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Battle Arts (Moderadores: nexus 1, Arkner, Alesteir)  |  Tema: GANAelnecio323 1er Torneo el-hacker.com de diseño elnecio323 VS JHENRYLES !! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits