Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 16, 2008, 07:21:48
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Como puedo hacer esto en Flash? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como puedo hacer esto en Flash?  (Leído 215 veces)
Vengador666
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 08, 2007, 09:03:15 »

Hola, vi un intro de una web que me gustó, y quería saber si es muy dificil de hacer, o si pueden poner un tuto de como hacerlo, o al menos hacer un efecto parecido, desdeya les agradezco mucho!
les dejo el link de la pag:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
Acá

Es el intro de esa web lo que quiero hacer! espero me puedan ayudar! gracias!
DjChile out
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2007, 09:25:43 »

un manera es

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

solo es una sugerencia
Vengador666
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2007, 09:48:41 »

Hola, gracias por tu respuesta!!!!
Pero...es muy dificil de hacerlo desde 0? se nececita conocimientos de Action Script no?
Bue.. nada mas,. gracias !
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Flash (Moderador: nexus 1)  |  Tema: Como puedo hacer esto en Flash? « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits