Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 04:19:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!  (Leído 301 veces)
neteru
Visitante
« en: Noviembre 16, 2003, 12:43:53 »

« Última modificación: Noviembre 18, 2003, 10:12:57 por neteru » En línea
chipiron
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2003, 11:02:21 »

Hola ke tal?
Solucion  para tu problema?
Si tienes una buena conexion a internet puedes bajartelo con cualkier programa P2P, tambien puedes pedirselo ha algun amigo o conocido, no se cualkier cosa antes de pagar.
De todas maneras, cuando te ocurrio el problema ke tipo de mensaje o error te salia? Muchas veces suele pasar ke te pide un archivo ke falta, y ese lo puedes encontrar en la red antes de llevarlo a la tienda.
Pero super importante ke pilles alguna copia de tu windows, ok? te ahorrara problemas ke te puedan surgir.
Un saludo y hasta la vista
chipiron
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2003, 11:06:57 »

A otra cosa, lo de ke el cd de win sea original o pirata no importa. La mayoria de los sitios donde reparan ordenadores suelen trabajar con copias piratas, te lo digo por experiencia, asi ke no te preocupe ke sea pirata.
Adiositooooo.
neteru
Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2003, 06:07:37 »

padrinoFSF
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2003, 06:27:38 »

no hay problema
solo busca por unos archivos ...

saludos

ATTE
PADRINO
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits