Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 06:03:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problema con Script de CDMON.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Script de CDMON.com  (Leído 320 veces)
C0T0
Visitante
« en: Junio 15, 2007, 02:56:16 »

_kernel
Colaborador
Desconectado Desconectado

<3 lisa

x_0@hotmail.de
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2007, 11:42:02 »

Por que no pruebas aqui.. ??

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

es para shell y eso..

salud0s

R-E-S-P-E-C-T, find out what it means to me
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2007, 07:55:15 »

hola
mira

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.afraid.org

Es la mejor wea.. podis inscribit tu dominio

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
jns07.net
Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2007, 09:38:40 »

Hola, si no es obligatorio usar no-ip, prueba con
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion (sin publicidad ni chorradas), y para actualizar la IP usa el paquete "ddclient".
En Debian el ddclient puede ejecutarse desde init.d, y puede checkear la IP cada X segundos.
Byez
« Última modificación: Junio 18, 2007, 11:04:19 por jns07.net » En línea
C0T0
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2007, 06:11:48 »

:S aver... nu se si me entenieron... tengo cuenta en No-Ip y funciona sin problemas... probe tambien dyndns y no me gusto porque hay veces que la actualizacion de las IP's se marea si las haces muy seguido y hay veces que tarda varias horas en actualizar.
Yo tengo mi dominio .org ... estoy usando el servidor DDNS CDMON.com que es muy muy bueno, tiene varias features soporte MX etc...etc...etc... 0 publicidad blablabla.. pero tengo problemas con el script q' actualiza las IP's. No estoy seguro si es un problema con el script propiamente tal o quisas con la version o la certificacion del WGET ya que es una pagina HTTPS.
Lei por ahi q' hay un programita echo en Python que actualiza las IP's para CDMON pero no lo e podido encontrar...si alguien lo conoce o a podido solucionar el problema que tengo con (el script o el wget) agradeceria su respuesta.
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2007, 08:43:49 »

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
jns07.net
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2007, 06:08:26 »

C0T0
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2007, 07:00:58 »

Si vieras el script que escribi para IPTables... entenderias el porque si es necesario abrirlo XD... ahora no estoy en mi PC.. asi q' apenas pueda voy a probar el asunto de las comillas... Se agradece de antemano...
C0T0
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2007, 08:50:21 »

A jns07:
Weon te amo... despues de arto tiempo de tener mi mini-server botaito.. ayer me dio por pegarle una actualizacion y una limpieza y toa la shit q' esto implica... me acorde del asunto q' deje pendiente la vez anterior... ya q' el DDNS por no-ip funcionaba bien... pero seguia teniendo botao mi dominio.org
Me acorde de la acotacion sobre las comillas en la URL SSL para el WGET... y para mi gran sorpresa funciono de lujo!

Gracias te pasaste...
jns07.net
Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2007, 11:10:37 »

pues... me alegro, ejej
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problema con Script de CDMON.com « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits