Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 07:26:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: error ip ,ayuda extra urgente 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: error ip ,ayuda extra urgente  (Leído 508 veces)
Marrau
Habitual
Desconectado Desconectado

Cham Cham

Ver Perfil
« en: Agosto 11, 2007, 12:59:17 »

oigan necesito ayuda, pues mi computadora dice que hubo un error en la dicerccion ip conectada a otro equipo en la red, que podria ser, necesito ayuda pues esa cosa, me esta botando del internet y necesito ayuda urgentemente, saludos
« Última modificación: Agosto 11, 2007, 01:08:09 por Marrau » En línea

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion[/img]
ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2007, 04:52:04 »

Pon el error exacto que te da el ordenador, si alguien está usando tu misma ip de red, ponte una manualmente del mismo rango, para saber que ip te tienes que colocar haz un ipconfig en el cmd.

Si sale 192.168.1.45 puedes colocarte 192.168.1.78 por ejemplo, si nadie la está usando.

Saludos!

PD: Pon los errores exactos!

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2007, 12:44:53 »

Pon el error exacto que te da el ordenador, si alguien está usando tu misma ip de red, ponte una manualmente del mismo rango, para saber que ip te tienes que colocar haz un ipconfig en el cmd.

Si sale 192.168.1.45 puedes colocarte 192.168.1.78 por ejemplo, si nadie la está usando.

Saludos!

ok, alratito pongo bien que error es pues ahorita no tengo a la mano mi laptop , y pues esa la que me da el error pero de lo que me acuerdo es que dice que tengo un error en el sistema con la direccion IP conectada a la red, o aglo asi dice, pero pues caundo llegue a mi casa pues les aviso, saludos, porcierto, podrias decirme como hago eso de cambiar la IP, saludos

El ancho de tu firma sobrepasa el tamaño máximo permitido por el foro, porfavor redúcela.

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2007, 12:47:39 »

Puess en las propiedades de TCP/IP, allí accedes clicando en propiedades de tu conexión de red local.

Cuando estés en las propiedades de TCP/IP le das al botón que pone Avanzadas y allí podrás modificar los datos de conexión, tanto la ip,subred,puerta de enlace, dns.....

Antes de eso, si tienes dhcp, enciende tu laptop ves a cmd y escribe:

1.- ipconfig /release
cuando se complete el proceso escribe:
2.- ipconfig /renew

Saludos!

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Mancuertex Hacking & Security
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2007, 01:46:13 »

oigan necesito ayuda, pues mi computadora dice que hubo un error en la dicerccion ip conectada a otro equipo en la red, que podria ser, necesito ayuda pues esa cosa, me esta botando del internet y necesito ayuda urgentemente, saludos

Hola , si te pone  Ip conflict , ya sabes lo k te ha puesto ManCuerTex ,pero lo preocupante es por k te da este Ip Conflict ..usas wireless verdad ?? tonces es k habra otro chupando ancho de banda en tu red ; Angry... si lo pillas conectado machacalo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2007, 04:42:28 »

Hola , si te pone  Ip conflict , ya sabes lo k te ha puesto ManCuerTex ,pero lo preocupante es por k te da este Ip Conflict ..usas wireless verdad ?? tonces es k habra otro chupando ancho de banda en tu red ; Angry... si lo pillas conectado machacalo  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

pues si uso wireless, y pues creo que hay alguien que se roba mi internet, pero no se como saber quien se conecta a mi modem. espero me enseñen como saber quien se conecata, eliminarlo y/o bloquearlo para asi estar mas seguro, saludos

otra cosa, alratito subo la imagen del error

Saludos!

y mancuertex, pues como sabre cual ip es adecuada?

Saludos!

pues el error exacto dice que:

windows - error del sitema
hay un confilcto de direccion IP con otro sistema en la red
« Última modificación: Agosto 11, 2007, 05:12:44 por Marrau » En línea

robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2007, 06:17:48 »

Pues para detectar intrusos en tu red lo mas sencillo seria ingresar en el ruter y mirar los logs ,ip activas , mac activas etc..
Si no manejas bien el tema del ruter bajate un scanner o un sniffer de red Look&lan o Cain o Wireshark o el k conozcas y sueltalo en tu red Wink..

El ip conflict te sale siempre cuando un listillo se conecta a tu red con tu mac .. para pasar desapercibido.. jajajajjajajj .... (no creo q se asigna una ip manualmente y k coincida cn la tuya).

medidas a tomar :

Cambiar la clave WEP por clave WPA
Essid oculto
Desactivar DHCP automatico
Poner la p de enlace la ip mas alta del rango.

.......................................
PD si lo tienes en tu red juega 1 poko cn el sacale el email,los logs del chat etc ..

Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2007, 03:25:39 »

pues bueno, podrias decirme como le saco los e.mails?y cosas asi? otra cosa, ya supe coom saber quien se conecta, pues si pongo en el explorador la palabra "home" pues me lleva a la pagina principal donde aparce un resumen de mi modem, pero otra cosa, ahora que ya se, podria alguien decirme como los bloqueo desde esa parte de "home"? yo uso infinitum y pues en las dos computadoras uso el wireless y pues saben tambien quiero tomar cartas en el asunto, pues ya tambien pude ver desde esa pagina, la direccion IP de todos, asi que, no se , opinen, saludos y espero respuesta, saludos

Marrau
Habitual

Cham Cham

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2007, 09:53:16 »

Pues para detectar intrusos en tu red lo mas sencillo seria ingresar en el ruter y mirar los logs ,ip activas , mac activas etc..
Si no manejas bien el tema del ruter bajate un scanner o un sniffer de red Look&lan o Cain o Wireshark o el k conozcas y sueltalo en tu red Wink..

El ip conflict te sale siempre cuando un listillo se conecta a tu red con tu mac .. para pasar desapercibido.. jajajajjajajj .... (no creo q se asigna una ip manualmente y k coincida cn la tuya).

medidas a tomar :

Essid oculto

PD si lo tienes en tu red juega 1 poko cn el sacale el email,los logs del chat etc ..

pues ya pude arreglar e problema, aparentemente el wii de mi hermano tenia la misma IP y creo que eso era lo que obstruia jajaj pues ni la laptop ni el wii podia entrar bien, per bueno, robochop, tu dijiste que jugara, podrias decirme com hago eso de los e.mails o loas logs del chat. saludos

Grin

robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2007, 12:50:17 »

medidas a tomar :

Essid oculto

pues ya pude arreglar e problema, aparentemente el wii de mi hermano tenia la misma IP y creo que eso era lo que obstruia jajaj pues ni la laptop ni el wii podia entrar bien, per bueno, robochop, tu dijiste que jugara, podrias decirme com hago eso de los e.mails o loas logs del chat. saludos

Grin

Hola Marrau ,

bajte una distro de por aqui
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion he visto k hay varias ,ya te traen toas las erramientas k ncesitas .. mañana en cuanto tenga un poco de tiempo te posteo lo basico para interceptar la informacion que viaja por la red ..

sl2x

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: error ip ,ayuda extra urgente « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits