Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 10, 2008, 06:45:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Quitar contraseña Pc. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Quitar contraseña Pc.  (Leído 301 veces)
Aken
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 10, 2007, 01:24:56 »

Hola a todos, me llamo Kevin y tengo el siguiente problema:
Hace poco que me regalaron un Toshiba Tecra A4 de 2ª mano, y el antiguo dueño tenia instalado el Scientific Linux, y ahi viene el problema, me gustaria saber como poder entrar sin saber la contraseña o borrar la misma, ya que para entrar me pide el username y la pass.
Si no hubiera solución a eso, me gustaria saber si se podria, con el cd de Windows XP Home, formatear el PC y borrar Linux, para poder operar con XP, Gracias de Antemano.
Un saludo, Kevin.
 Wink
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2007, 01:38:17 »

Hola bueno si puede formatear con el CD del XP solo botealo y luego tienes la opcion del Windows de formatiar particion.
salu2

SNG
Aken
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2007, 01:43:18 »

Ok, Muchas Gracias! pero tengo otra duda :S , es que el Cd de XP que tengo es de otro portatil, en este caso de un HP, Hay algun problema? Hay alguien que sepa como entrar en la sesion de scientific linux sin la pass ni el username?

Aken
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2007, 03:44:08 »

En una partición instalá XP y luego el programa TOTAL COMANDER.

Una vez hecho eso, abrí el TOTAL COMANDER y entrá a la partición de GNU/Linux [Te muestra todo como el explorador de MS/Windows], desde ahí copiá el archivo de claves que se localiza en "etc/shadow" y correle el programa John The Ripper [Siempre le digo Jack, no se porqué] y en unas horas...chau clave...

Saludos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Aken
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2007, 12:50:08 »

En una partición instalá XP y luego el programa TOTAL COMANDER.

Una vez hecho eso, abrí el TOTAL COMANDER y entrá a la partición de GNU/Linux [Te muestra todo como el explorador de MS/Windows], desde ahí copiá el archivo de claves que se localiza en "etc/shadow" y correle el programa John The Ripper [Siempre le digo Jack, no se porqué] y en unas horas...chau clave...

Saludos.

A ver si entendí, (Esque soy muy novato en estos temas Wink )
Instalo xp en otra partición y uso total comander para entrar en la particion de linux, luego como encuentro el archivo de claves? despues uso el John the ripper en el i adios clave?¿ ok Gracias Amigo!
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2007, 12:52:38 »

A ver, este foro NO ES PARA AYUDAR a borrar Linux.

En todo caso si quieres entrar para usarlo por que no mejor le pones una distro de verdad como Ubuntu?
« Última modificación: Agosto 11, 2007, 12:53:55 por LTSmash » En línea
Aken
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2007, 01:00:22 »

A ver, este foro NO ES PARA AYUDAR a borrar Linux.

En todo caso si quieres entrar para usarlo por que no mejor le pones una distro de verdad como Ubuntu?
a veeeeeeer creo que entendiste mal amigo, esque el anterior dueño puso una pass, y no se acuerda deella y quiero entrar en linux... Wink
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2007, 05:34:25 »

Facil, buscate un livecd como knoppix y luego booteas desde cd.
Luego montas la particion, le haces un chroot y luego adduser o useradd y listp

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Quitar contraseña Pc. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits