Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 04:50:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: El 4 paso de la instalacion T_T 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El 4 paso de la instalacion T_T  (Leído 130 veces)
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« en: Agosto 11, 2007, 10:34:07 »

Hola bueno gracias LT por responder en mi anterior post estoy revisando esta zona bueno creo q me precipite un poco la instalacion ya corre mas rapido (de ves en cuando) pero ahora donde me tranko es en el paso en el que muchos le tienen hasta miedo hasta yo Grin es en el paso 4 donde hay que particionar el disco  Undecided

bien cuento con 7 gb libres pero no aparece ninguna opcion para usar el espacio libre decidi hacerlo manual pero como que no entiendo mucho crear particiones desde la instalacion de linux ahora baje el partition magic y quiero particionarlo con ese kiero darle 2 gb para el ubuntu y 450mb para la "swap" y pues no me atrevo a aplicar los cambios porque la vdd me da miedo hacer esto una ves ese programa me formateo un disco  Angry Angry y no quiero que vuelva a pasar ahora quisiera sabes si asi la particion que estoy haciendo esta bien? mi disco es de 40.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Resumiendo:
Ahi solo falta aplicar cambios esta bien?  Huh Huh

Ah y el formato para linux es ext3 eso afectaria si kiero leer datos de los otros discos fat32 la musica juegos etc se puede leer normal con el linux? Huh

Solo eso espero no ser ostigoso Cheesy y gracias desde ya por la ashuda Wink

Salu2 salud

[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2007, 11:26:45 »

Hola bueno yo hubiera particionado el disco con el partition magic pero al principio antes de instalar y luego creaba una particion Ext3 y luego cuando instalas linux te lo tomaba solo sin crear mas nada espero no estar confundido...pero vas bien!
salu2

SNG
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2007, 12:45:04 »

Mira, para empezar 2 GB para Ubuntu es casi nada, o sea que no vas a poder probar bien por que no caben muchos softs ahi, lo mejor es que le des asi de minimo 5 GB si es posible.
Ahora bien, partition magic es propenso a joder las particiones, asi que si lo vas a usar solo que sea para reducir el tamaño de la particion NTFS del windows unos 5GB y luego Ubuntu te hace en el espacio vacio las particiones necesarias.

Cualquier otra duda posteas o me mandas un IM ::p

SALUDOS!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: El 4 paso de la instalacion T_T « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits