Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 07:10:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow (Vacaciones))  |  Tema: amigo artificial... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: amigo artificial...  (Leído 237 veces)
HaCkUnico
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 12, 2007, 06:19:38 »

Se me ocurrio una idea hace como dos semanas, hacer un amigo virtual.que hable convos y si vos le preguntas algo el te responda.
Yo ya lo empece hacer, pero todavia esta en construccion. Mi idea es que al comenzar te salude y te pregunte quien eres y que guarde tu nombre en algun archivo, y luego al volverlo a utilizar al bat, se fije si existe ese archivo y si existe que lo lea y te pregunte devuelta quien eres y si ese nombre esta en ese archivo te diga por ejemplo:"hola %nombre que gusto hablar de vuelta contigo". Esto esta bueno para que no cea muy monotomo y siempre te diga lo mismo, y asi te pueda ademas reconocer. Tambien podemos hacer un random, que si por ejemplo el random da mayor 25 te diga "como te va %nombre", si da menor que 15 te diga "buenos dias %nombre%, si te da mayor que 15 "hola %nombre%, y asi....Eso tambien seria una buena idea para que siempre no te diga lo mismo.
Para que te responda a las preguntas pudieramos usar set /p pregunta=
y ahi ejemplo if %pregunta%==como te llamas? (echo Me llamo centrius&&pause)
pero lo malo de eso es que si ponemos "tu te llamas?" va a dar error, xq ahi que ponder exacto "como te llamas?".
asi que ahi que usar errorlevel. Poniendo:
set /p pregunta=
echo %pregunta%>c:\mispreguntas.dat
find "nombre" c:\mispreguntas.dat
if %errorlevel%==0 (echo me llamo centrius&&pause) else (echo no entiendo tu pregunta&&pause).
Esto lo que hace es guardar tu pregunta en un archivo en la unidad c:\ llamado mispreguntas, luego busca "nombre" y si lo encuentra te dice el nombre y si no te dice que no entiende tu pregunta. Y asi vamos poniendo en despues del find todo lo que se le pude preguntar, ejemplo años, sexo, de_donde_sos, vivis, etc.

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2007, 07:58:33 »

Mmmm, recuerdo que hace mucho tiempo existía un programa que podías meter en IRC llamado Zebal.
Era muy inteligente e incluso recordaba frases. Si leía un mensaje preguntando por algo o alguien, algo como esto:

Mengano>: No, nada...
Fulano>: Sabes algo de promoción web?

...el programa recordaba esa charla y si más tarde entablaba charla con alguien:

Otro_Mengano: No, nada
Zebal: Sabes algo sobre promoción web?...hoy ví a Fulano muy preocupado por eso...

En fin, viejas épocas...
No se mucho sobre batch, pero cualquier cosa en la que pueda serte útil, acá estoy.

Saludos.

.FuRioUs.
Gran Colaborador

Hangyaku no Furious!

FuriousDami@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2007, 04:27:15 »

Ese programa que dices se llama Dr. Abuse, esta buenisimo.

Una persona se hace realmente fuerte cuando protege a un ser querido...
- Furious Zona -
HaCkUnico
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2007, 02:41:35 »

Conosco al programa Zeba, fue creado por jordi, = muy bueno no estaba, porque cuando lo preguntabas algo muchas veces te responda cn cualquier cosa, que no tenia nada quever!!!
Gothic Wear
Miembro

Tibia Hack

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2007, 12:25:32 »

=O esta muy buena la idea!! Pero es algo para niños Tongue

Raiven
Recien Llegado
*

R - Crew

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2007, 10:12:40 »

Te tirais más rato escribiendo dialogo k code y por mucho que te lo curres siempre tiene sus limitaciones.. yo pensaria otras cosas para practicar batch.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, The Shadow (Vacaciones))  |  Tema: amigo artificial... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits