Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:41:21
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Dudas con el Poison Ivy 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas con el Poison Ivy  (Leído 105 veces)
migor
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 14, 2007, 11:13:52 »

Bueno, he seguido al pie de la letra un manual para infectar con el Poison Ivy y en principio no  he tenido problema pero se me presentan varias dudas.

1º- Cuando estoy creando el server con el poison ivy lo primero que tengo que rellenar es el DNS/Puerto. En DNS tengo que poner lo que consegui con el no-ip, x ejemplo:  "ejemplo.no-ip.biz" y al lao el puerto, o tengo k poner la IP que sale nada más abrirlo por defecto?? o tengo que poner mi IP??

Y finalmente una vez creado el server con el poison y despues de pasarlo el themida, Sfx Compiler y Res Hacker el server me sigue quedando en terminacion .exe entonces.

1º- podría conseguir que me quedase en otra terminacion?? .jpg ó .mp3??

2º- con el programa de ponerle un icono podría ponerle el icono de una foto jpg, o el simbolo de reproductor de windows media player?? si es asi, dond puedo conseguir esos iconos?

3º- en el momento que la "victima" abra el server que se le habrirá?? x ejemplo la cancion que yo he unido mediante el programa??

me sería de gran ayuda que me contestasen a esas preguntas.

Muchisimas gracias por adelantado!!!
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2007, 01:50:15 »

Bueno.....................en este video puedras encontrar la mayoria de las respuestas a tus preguntas.
lo del .exe deberas resolverla aplicando ingenieria social, aunqie existe un manual en este foro de como ocultar extensiones .exe por Hendrix...........el problema es que tiene una serie de desventajas pero lo bueno es que no envias extensiones peligrosas, pero siempre deberaa utlizar una buena ingenieria social para tener un exito al 100%

Visita este post y ve el video tutorial
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,102072.0.html

saludos

-ZAP-
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2007, 01:58:17 »

weno la ingeneria social depende a quien se lo hagas es 100% efectiva xDDD, el otro dia me dice mi primo: como quito cosas que no quiero (osea los procesos), y le digo: toma esto y cuando te llege renombralo a .exe, vamos que hay gente que llega a ser un poco.... y con 4 cosas que le digas de informatica y no lo sepan se dejan que les hagas lo que quieras xDD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Dudas con el Poison Ivy « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits