Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 03:06:59
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: SCANNER URGENTE 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: SCANNER URGENTE  (Leído 240 veces)
bejoh
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 14, 2007, 12:29:40 »

HOLAS, COMO HAGO QUE CUANDO ESCANEO UN DOCUMENTO ME EXPORTE COMO UN PDF ....OJO! QUE MUCHOS PROGRAMAS EXPORTAN COMO PDF PERO SI SE DAN CUENTAN LA IMAGEN ESTA DENTRO DEL PDF Y ES ESO LO QUE NO QUIERO

GRACIASS.....
[casper]
Miembro

go to hell..

casperv7@gmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2007, 12:47:16 »

Bro.. No escribas en Mayusculas.. Está Prohibido..

Si Describieras mejor tu problema, y Pidieras la Ayuda bien, quizá te ayudaran.. Roll Eyes

...

salu2

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2007, 10:41:27 »

Tampoco te entiendo cual es el problema que tienes

zolo

R-Beter
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2007, 10:53:26 »

Mas claro ni el agua.  Cool

Ha Cantinflas se le entendía mas que a ti. Pero tratare de traducir esta duda.

HOLAS, COMO HAGO QUE CUANDO ESCANEO UN DOCUMENTO ME EXPORTE COMO UN PDF

No sera de casualidad ¿ Como hago para pasar un documento a PDF ? Nota: Posiblemente tengas algún documento en otro formato y he allí tu duda de como pasarlo a .pdf ¿Me equivoco?

OJO! QUE MUCHOS PROGRAMAS EXPORTAN COMO PDF PERO SI SE DAN CUENTAN LA IMAGEN ESTA DENTRO DEL PDF Y ES ESO LO QUE NO QUIERO

Supuesta aclaración: Muchos programas exportan documentos con exenciones o formato .pdf,

Hasta allí entendí. Lo demás.  Huh Huh

Deberían de poner sus dudas mas claro. No somos adivinos, y tampoco somos tan inteligentes como algunos que no saben ni redactar una duda.

Por lo que se les pide amablemente, no sigan el ejemplo de este usuario.

Respecto a tu duda. Para convertir archivos con exenciones pdf te recomiendo el programa Adobe Acrobat 8 Professional ->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Roll Eyes
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2007, 11:04:20 »

Mas claro ni el agua.  Cool

¿ Estas seguro que mas claro agua ??

"CUANDO ESCANEO UN DOCUMENTO ME EXPORTE COMO UN PDF"

El user no habla nada de pasar un documento a pdf habla ó asi lo da a entender de un programa de scaneo, es decir de manejo de un scaner que exporta LO ESCANEADO.

Lo que no entiendo es lo de la imagen dentro del pdf.

Esperemos a la aclaracion del use

zolo

bejoh
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2007, 09:14:16 »

sorry a todos, lo que pasa es que escribí lo que se me venía a la mente, por que estoy en el area de trabajo, muchas gracias por la atencion prestada.
Cuento con un scanner, que al scanear mi documento me escanea como imagen; ahora lo que quiero es que me scanee como documento para poder pasar al programa pdf editor que me permite editarlo y mi scanner no me permite hacer eso.

Muchas gracias de antemano
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2007, 09:24:16 »

Obviamente no es problema del scaner sino del software del scaner.

Este software es el que te permite hacerlo de una forma ó de otra.

Dime con que lo estas scaneando, si con el asistente del propio sacner ó el asistente de windows xp que tiene.

Este asistente lo tienes en INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS- ACCESORIOS - ASISTENTE PARA SCANERES Y CAMARAS

El de windows te da la posibilidad de sacarlo como quieras, como imagen, ó como documento.

Logicamente debes de tener instalado el programa con el que lo quieres sacar, si es como pdf. debes de tener el acrobat

zolo

bejoh
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2007, 09:59:08 »

Si tengo el acrobat instalado, ahora scaneo mediante el asistente de windows pero no sale esa opción , realmente no logro entender.
El sofware de mi scanner no esta bien a un 100%, no he conseguido su sofware(hp scanjet 2400)
Haber si puedes ayudarme
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2007, 10:38:10 »

Es extraño que no tengas esa opcion en windows.

De todas formas, te dejo el link donde tienes todo el software disponible para tu escaner.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

El fundamental es el 1º Controlador y Softs. Los demas depende de lo que tengas. Si tienes office 2003 bajate el de la actualizacion para office 2003.

De todas formas, no se que acrobat tienes, pero es probable que necesites cualquier version profesional que es la que te permite crear documentos pdf, si tienes la version reader que solo sirve para leer quiza no puedas y puede ser ese el problema

zolo

bejoh
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2007, 12:57:35 »

muchas graciasssss
Locutus
Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2007, 01:37:31 »

Si tengo el acrobat instalado, ahora scaneo mediante el asistente de windows pero no sale esa opción , realmente no logro entender.

ojo q tenes q tener el acrobat "writer" y no el "reader". no me acuerdo bien xq hace mucho q no lo hago pero desde el writer en el menu file tenes la opcion d crear 1 doc desde 1 scanneo.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: SCANNER URGENTE « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits