Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:07:05
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine (Moderadores: RuB, Aleks)  |  Tema: CUH E-ZINE #1ª EDICIÓN DESCÁRGATELA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CUH E-ZINE #1ª EDICIÓN DESCÁRGATELA  (Leído 7665 veces)
RuB
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« en: Agosto 15, 2007, 10:25:54 »

Alesteir y yo os presentamos el 1º numero de la CUH e-zine

Ha sido la labor y el esfuerzo de un grupo de gentes lo que ha permitido poder presentarla a todos los user del foro.

Queremos que sea una revista periodica, que tenga continuidad y que cada dia se incorporen mas user colaborando.

Queremos que sea viva, dinamica, amable y amena y para ello necesitamos el mayor numero de opiniones y de colaboraciones posibles.

El resultado es este, esperamos que sea de vuestro agrado y desde aqui agradecemos a todos los que de una forma ú otra han hecho posible la realizacion de la misma
written by zolo

Aquí la dejo para su descarga:

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
MIRROR 1

MIRROR 2

Saludos y espero opiniones!!!!!!!
« Última modificación: Noviembre 29, 2007, 06:05:20 por gallloo » En línea

-Erick-
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2007, 11:59:49 »

palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas
Mis feliitaciones!Esta excelente la e-zine,muy profesional.
Felicitaciones especiales a los organizadores,hicieron muy buen trabajo  Wink
Saludos.
PD:Puedes adjuntar la e-zine,creo,se permiten .pdf.

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2007, 12:19:35 »

Es para mi un, placer y un honor haber participado de este proyecto llamado: CUH e-zine,  y aunque se ha intentado hacer algo con un estilo profesional, quiero decir que esto es un zine y sobra decir que esta hecho en un 100% por miembros de nuestra comunidad, la Comunidad Underground Hispana de el foro el-hacker .com (por lo tanto no esperen algo al estilo de publicaciones como la  PCWORLD u otras), simplemente hicimos lo que pudimos, también es triste ver que algunos se han marchado y estoy seguro que de no haberlo hecho hubieran colaborado también (un saludo para todos ellos, yo se que leerán el zine), no obstante  el zine ha sido totalmente participativo y se abrieron las puertas a todos los usuarios (desde la el diseño de la portada en adelante) sin importar el nivel de conocimientos, tal vez algunos no participaron por motivos que solo ellos conocen, pero estamos seguros que al ver lo que se ha hecho, en un futuro se animaran y en  próximos números o ediciones contaremos con una participación mas nutrida por parte de los usuarios. Por otro lado, los artículos del zine están hechos por y para los usuarios y están, muchos de ellos basados en principios básicos, pero que a medida que pasen los números se irán complementando, hasta alcanzar un alto  nivel, en cada una de las áreas tratadas, yo creo que esa seria una de los objetivos fundamentales y a priori del zine;  poder alcanzar un alto grado de conocimiento, sin importar el tipo de sistema informático usado. Y aunque es algo “casi” utópico, se puede lograr: en la justa medida  de los conocimientos generales o específicos que muchos miembros del foro poseen, y  a pesar de que por lo general, cada uno se especializa en un  ramo en particular,  al compartir este espacio , uno va aprendiendo una gran variedad de  cosas y temas que uno: o desconoce, o poco maneja y que con el paso del tiempo, esos temas se van aprendiendo, dominando y por ultimo manipulando a nuestro antojo, dándonos así una integración de lo  nuevo que aprendemos con  los conocimientos adquiridos previamente, proporcionándonos unas  bases firmes, concretas  y reales  para poder ser mas competitivos en cuanto a lo laboral, e integrales en cuanto a lo intelectual y en particular, a todo lo que en cuanto informática general se refiere. Es por ello que se parte prácticamente desde casi del cero, para poder ir llevando el hilo de la información de un tema en particular desde su principio y lógicamente ir avanzando paulatinamente basado en los distintas  temas de cada una de las áreas tratadas en el foro, y como yo, hay muchos pueden  asegurar que: el foro esta plagado de verdaderos maestros de la informática, ( en todas las áreas) , lógico, también hay muchos que siguen esas huellas para crecer, tanto como en conocimiento, así como personas.
Esperamos que así sea, y yo se que como yo, hay muchos que piensan de esta forma, por lo tanto es seguro, que esta idea que se ha hecho realidad hoy, continúe y perdure , hasta llegar al nivel que todos esperamos!

Gracias por todo a todos!
« Última modificación: Agosto 22, 2007, 09:12:41 por alesteir » En línea

I´ll see you in the other side, I know it!
DjChile out
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2007, 12:27:36 »

gran trabajo o los organizadores y coloboradores

pd
jeje
mi articulo qdo bonito
RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2007, 12:34:01 »

Bueno pues lo dicho.
Agradecemos a todos los colaboradores por el trabajo y esmero que han puesto ya que esto lo hacemos todos y si falta uno pues ya no es lo mismo.
Agradecemos a:
ManCuerTex (ViPeR)
ElPerro
froseck
Don nadie
furious dami
XD
JUCA
Logan_doax
elektro
|_ocutus
LTSmash
.:Cr4m::.

y sobre todo le agradezco a alesteir la fuerza y las ganas que ha puesto en esto.
Y por último a zolo y a Don Nadie que aunque no se haya visto mucho pero me han echado una mano en todo lo que ha sido la ezine.
Saludos a todos!

PD:ey nos podrían regalar algo a todos, aunque sea un pin del betis XD  Wink
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 02:47:06 por gallloo » En línea

R-Beter
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2007, 01:03:25 »

Buen trabajo  palmas palmas palmas palmas palmas palmas

Auque son muchas paginas, vale la pena descargarla. Para ser la primera edición esta muy muy bien.

Saludos.  palmas
JorgeArt ™
Moderación
Gran Colaborador

Crees que te conoces y no tienes ni idea!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2007, 01:17:51 »

Felicitaciones amigos, les quedo de lujo, para la proxima seguro que les ayudare Wink

Salu2 Cheesy

DjChile out
Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2007, 02:02:41 »

pus note un fallo en mi articulo en la parte superior derecha dice troyano d conexion inversa

solo es un detallito
PuBLiC PeRVeRT
Habitual

PuBLiC PeRVeRT

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2007, 02:04:02 »

Huy estubo muy buena la e-zine, lastima que por problemas de salud no haya podido colaborar en esta edicion, pero en la proxima seguro que si lo hare bueno eso espero, y una gran felicitacion a todos los que colaboraron de verdad que les quedo muy bien  guitarra   brindis, mis sinceras felicitaciones, y una pregunta puedo ponerla para descargar en la pagina de un amigo, o redireccionar a el foro para que puedan descargar la ez-zine?HuhHuhHuh

"Espacio angosto es mi lugar, camino hacia el frente sin mirar sin mirar atras, puedo cambiar el tiempo, puedo volar sin miedo..."
[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2007, 02:13:08 »

Jojojo les quedo bien xvr esta de ptm creo q hasta mucho mejor q otros q vi por ahi c.......

Felicitaciones a todos los que colaboraron pa' la sig tal le entre voy a leermela todita jaja

palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas

Salu2 salud
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 02:13:32 por [Michael Killer] » En línea

[=== Michael Killer ===]

Cr4m
Colaborador

S Lchas Pueds prdr..pro si no luchas stas prdido..

cr4m@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2007, 02:22:58 »

WoO! Shocked esta perfecta, gracias!!!!!!! a leer!!jja Grin

sal1dos Wink

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2007, 02:52:38 »

Imprimiendo...

Me encantó el header en el artículo que mandé y las imágenes y artículos de toda la revista son geniales.

Ví un error, pero en la página 18, cuando empieza el artículo sobre Electrónica. Pero bueno, es la primera [de muchas, espero] y tengo que admitir que todos los usuarios presionamos mucho a los creadores para que salga rápido.
Creo que hablo por todos al decir que estamos ORGULLOSOS de formar parte de esto y mas que complacidos por el resultado final.

Ahora no veo la hora de leerla, y ya estoy ansioso por ver la segunda publicación jajaja.

Saludos!!!!!!!

RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2007, 03:00:46 »

Me alegro que os guste  Cheesy hemos hecho todo lo posible. Mañana la revisaré de nuevo y la subiré sin errores a ver que puedo hacer  Wink
Saludos!

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2007, 03:21:17 »

Grin  Grin ... demasiado , jeje  Grin ... no se si ustedes son magos ... pero lo parecen  Cheesy ... no se , a mi me ha sorprendido muy gratamente .

Todos los temas son excelentes y parecen estar escogidos por un editor profesional ... cada cosa en su sitio xDD  ( y mas alla la capacidad de unir a todos los colaboradores ... eso tambien era un reto a superar  )

han puesto el liston muy alto ya de entrada ... les felicito sinceramente .  Smiley

PD:ey nos podrían regalar algo a todos, aunque sea un pin del betis XD  Wink

Cheesy galloo ... xDD , no me pude resistir a tu peticion y diseñe un sencillo pin ¡¡

su nombre es :

viva el Betis " manque " pierda
   Wink

Salu2 ---  Wink

ps : esto es una fiesta ... xDD

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2007, 03:23:27 »

jajajajaja, ya que estabas lo podías haber hecho del barça XD , que maquina nexus XD.
Saludos!!!

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 15, 2007, 03:23:59 »

Promesa rota primero el staff y colaboradores la veiamos Sad
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #16 en: Agosto 15, 2007, 03:37:58 »

Bueno, les pongo otro mirror por si hace falta por FTP:

Galllo, te deje la cuenta para que subar ahi la ezine por IM.
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2007, 03:46:18 »

jajajajaja, ya que estabas lo podías haber hecho del barça XD , que maquina nexus XD.
Saludos!!!

cap ( ningun ) problema gallloo ... es lo minimo xDD  Cheesy ... adivina como se llama este

Visca el BarçA ¡¡
   Cheesy

Salu2 ---  Cheesy

ps : no me muevan el tema a Diseño  Tongue

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

icarodrg
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2007, 03:54:46 »

Que buenisima......realmente debo agradecer a todos los colaboradores, tan solo con darle una mirada pude apreciar el gran contenido.
jeutziel
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2007, 03:56:49 »

Cheesy Cheesy Cheesy :DHola felicitaciones q todos con los que colaboraron con la e-zine esta muy agradable y me gusto ya la estoy leyendo y me parece muy buena muy buen diseño, buena redaccion en fin que mas les puedo decir esta muy bien felicitaciones a todos gracias por hacer una e-zine ya que pocos se atreven hacer algo como esto felicitaciones Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2007, 04:02:30 »

Cheesy Cheesy Cheesy :DHola felicitaciones q todos con los que colaboraron con la e-zine esta muy agradable y me gusto ya la estoy leyendo y me parece muy buena muy buen diseño, buena redaccion en fin que mas les puedo decir esta muy bien felicitaciones a todos gracias por hacer una e-zine ya que pocos se atreven hacer algo como esto felicitaciones Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Que buenisima......realmente debo agradecer a todos los colaboradores, tan solo con darle una mirada pude apreciar el gran contenido.
Me alegro muchisimo de que os guste Wink y estoy seguro que todos los colaboradores y mi amigo alesteir también.

jaja ole ahí nexus  Grin

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2007, 04:26:42 »

Bueno. Ya la vi.
Que mas puedo decir. Muy buena. Pero tambien hubo varios errores criticos que ocurrieron por algo de mala organizacion vaya.

Para empezar:
Excelente diseño, se han lucido. Es uniforme, sobrio, muy profesional.
Edicion: Fue pobre la revision de los articulos, es decir, toda revista/periodico tiene un editor y varias personas encargadas del acomodo de la ortografia, el estilo, etc. En ese aspecto pues se ve un poco de falta de atencion, asi que habra que tener a algunos encargados de este aspecto ya que es muy importante revisar todos los articulos a fondo.
Resolucion: Es algo baja, habria que aumentarla en lo posible para mejor calidad y que lusca mas el diseño.
Fe de erratas. Tenemos que ubicar errores en esta primera ezine para publicar una fe de erratas. Para empezar en el ultimo parrafo de mi articulo (pagina 50) no debia ser incluido ya que va contra la licencia GPL (tenemos una violacion de licencia pues) y yo explicitamente pedi que no se incluyera.

En general como ya dije sin embargo, muy bien, los contenidos son interesantes, la revista tiene buen tamaño para pasarse un buen rato con ella. Recordemos que nadie/nada es perfecto asi que hay que mejorar, y para ser la primera esta de lujo.

SALUDOS!
-Erick-
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2007, 04:31:25 »

Eso son detalles,es la primera y ademas tuvieron que publicarla rapido porque habia gente impaciente... Roll Eyes
Pero para ser la priemra esta muy bien,buen contenido,buena organizacion todo bien  Wink
Saludos.

PD:Mensaje numero 1000!!!  Tongue

JUCA
Habitual

www.hackeruna.com

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2007, 04:42:38 »

Que grata sopresa ver el trabajo final ....
Para mi a quedado EXCELENTE en este momento me pongo a revisarla.
Saludos a todos los colaboradores, y el Staff de la revista.

JUCA

"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2007, 04:45:58 »

Bueno. Ya la vi.
Que mas puedo decir. Muy buena. Pero tambien hubo varios errores criticos que ocurrieron por algo de mala organizacion vaya.

Para empezar:
Excelente diseño, se han lucido. Es uniforme, sobrio, muy profesional.
Edicion: Fue pobre la revision de los articulos, es decir, toda revista/periodico tiene un editor y varias personas encargadas del acomodo de la ortografia, el estilo, etc. En ese aspecto pues se ve un poco de falta de atencion, asi que habra que tener a algunos encargados de este aspecto ya que es muy importante revisar todos los articulos a fondo.
Resolucion: Es algo baja, habria que aumentarla en lo posible para mejor calidad y que lusca mas el diseño.
Fe de erratas. Tenemos que ubicar errores en esta primera ezine para publicar una fe de erratas. Para empezar en el ultimo parrafo de mi articulo (pagina 50) no debia ser incluido ya que va contra la licencia GPL (tenemos una violacion de licencia pues) y yo explicitamente pedi que no se incluyera.

En general como ya dije sin embargo, muy bien, los contenidos son interesantes, la revista tiene buen tamaño para pasarse un buen rato con ella. Recordemos que nadie/nada es perfecto asi que hay que mejorar, y para ser la primera esta de lujo.

SALUDOS!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero debido a que solo estabamos Gallloo y yo, era algo muy dificil cubrir todos esos aspectos que mencionas, ademas tuvimos varios inconnvenientes por el software usado , sin embargo se ha tratado de hacer lo mejor,. y es cierto: Fallamos en cuanto a la redacccion y en  varias cosas mas,pero cumplimos y eso es lo importante.

Aprovecho para felicitar a todos los colaboradores y a mi compañero gallloo sin ellos el zine no se  hubiera hecho posiblel.

ManCuerTex (ViPeR)
ElPerro
Gallloo
froseck
Don nadie
furious dami
XD
JUCA
Logan_doax
elektro
|_ocutus
LTSmash
.:Cr4m::.

Gracias Muchachos !

I´ll see you in the other side, I know it!
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine (Moderadores: RuB, Aleks)  |  Tema: CUH E-ZINE #1ª EDICIÓN DESCÁRGATELA « anterior próximo »
Ir a: