Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 07:17:47
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine (Moderadores: RuB, Aleks)  |  Tema: CUH E-ZINE #1ª EDICIÓN DESCÁRGATELA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CUH E-ZINE #1ª EDICIÓN DESCÁRGATELA  (Leído 7928 veces)
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #25 en: Agosto 15, 2007, 04:56:16 »

Bueno. Ya la vi.
Que mas puedo decir. Muy buena. Pero tambien hubo varios errores criticos que ocurrieron por algo de mala organizacion vaya.

Para empezar:
Excelente diseño, se han lucido. Es uniforme, sobrio, muy profesional.
Edicion: Fue pobre la revision de los articulos, es decir, toda revista/periodico tiene un editor y varias personas encargadas del acomodo de la ortografia, el estilo, etc. En ese aspecto pues se ve un poco de falta de atencion, asi que habra que tener a algunos encargados de este aspecto ya que es muy importante revisar todos los articulos a fondo.
Resolucion: Es algo baja, habria que aumentarla en lo posible para mejor calidad y que lusca mas el diseño.
Fe de erratas. Tenemos que ubicar errores en esta primera ezine para publicar una fe de erratas. Para empezar en el ultimo parrafo de mi articulo (pagina 50) no debia ser incluido ya que va contra la licencia GPL (tenemos una violacion de licencia pues) y yo explicitamente pedi que no se incluyera.

En general como ya dije sin embargo, muy bien, los contenidos son interesantes, la revista tiene buen tamaño para pasarse un buen rato con ella. Recordemos que nadie/nada es perfecto asi que hay que mejorar, y para ser la primera esta de lujo.

SALUDOS!

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, pero debido a que solo estabamos Gallloo y yo, era algo muy dificil cubrir todos esos aspectos que mencionas, ademas tuvimos varios inconnvenientes por el software usado , sin embargo se ha tratado de hacer lo mejor,. y es cierto: Fallamos en cuanto a la redacccion y en  varias cosas mas,pero cumplimos y eso es lo importante.

Aprovecho para felicitar a todos los colaboradores y a mi compañero gallloo sin ellos el zine no se  hubiera hecho posiblel.

ManCuerTex (ViPeR)
ElPerro
Gallloo
froseck
Don nadie
furious dami
XD
JUCA
Logan_doax
elektro
|_ocutus
LTSmash
.:Cr4m::.

Gracias Muchachos !

Bueno prometo ayudar a la proxima. Por suerte, se esta implementando en el Writer de OO.org para trabajar directamente con PDF, creo que eso ayudara mas que M$ Word
JUCA
Habitual
Desconectado Desconectado

www.hackeruna.com

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #26 en: Agosto 15, 2007, 08:53:56 »

Si desean yo podría ayudarles en la revisión de errores ortografícos en próximas ediciones.

Seria un editor de la CUH E-ZINE.

Y una pregunta adicional :

Según la licencia sería posible vender la revista impresa.? (Yo estoy convencido que sí).

Me gustaria hacerlo en mi país haber que resultado tiene dado que hay buena calidad en el contenido de los artículos.

Bueno ahí les dejó esta inquietud.

Saludos
JUCA

"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein

http://www.hackeruna.com
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #27 en: Agosto 15, 2007, 08:57:59 »

Si desean yo podría ayudarles en la revisión de errores ortografícos en próximas ediciones.

Seria un editor de la CUH E-ZINE.

Y una pregunta adicional :

Según la licencia sería posible vender la revista impresa.? (Yo estoy convencido que sí).

Me gustaria hacerlo en mi país haber que resultado tiene dado que hay buena calidad en el contenido de los artículos.

Saludos
JUCA

No existe esa licencia, lo adecuado seria GNU GPL.
Y bueno, si puedes venderla, pero solo cobrar por el precio de los medios no por el producto.

Por cierto, puse un 4° mirror:

http://ezine.ltsmash.org

SALUDOS!
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 08:58:41 por LTSmash » En línea
JUCA
Habitual

www.hackeruna.com

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 en: Agosto 15, 2007, 09:03:09 »

En eso tienes razón esa es la licencia correcta:

GNU GPL

Saludos
JUCA

"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein

http://www.hackeruna.com
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #29 en: Agosto 15, 2007, 09:09:41 »

GNU GPL

Saludos
JUCA
Esos errores no se ven a las cuatro de la mañana!  Grin, esperamos corregir todos esos detallitos-

Saludos
JUCA
Vender, nooo!. que va! evil grin

I´ll see you in the other side, I know it!
Dr. House
Habitual

Te contraté porque ¡estás como un queso!

423868282
Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 15, 2007, 11:39:36 »

esperaba con ansia este momento fue una verdadera lastima que no haya podido colaborar en lo poco que se pero espero con ansias saber cuando saldra el otro numero para hacer un espacio y poder aportar algo en esta revista.

excelente trabajo muchachos y gracias por todo a  ustedes   palmas     rock          briago

Si la explicacion es que el universo parte del sistema binario, quiere decir que dios es un programador y el universo un sistema operativo

OzX
Moderación
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Agosto 15, 2007, 11:57:43 »

Smiley ta re weno... bastante buen diseño y el orden igual q una revista , ta bastante good el material aunque sobre los troyanos esta bastante repetido.
lo de voip estuvo bastante bueno.. no s ve muxo .. y lo de ing social creo q se devio abarcar otro ambito, por ej darle el nombre de HUMAN EXPLOIT, para poder agregar la ing social a un nuevo grupo de exploit. :=)

criticas costructivas que espero q sean bien resivida, yo tb hize una ezine y se el trabajo :=)..

sigan asi , bastante bueno ¡¡¡ :=)

Cheesy para la prox de seguro me salgo con algun tuto si lo kieren incluir xD¡

saludos ¡

lokar sacha
Visitante
« Respuesta #32 en: Agosto 16, 2007, 01:13:30 »

Gran trabajo muchachos felicitaciones esta muy buena la e-zine en mis ratos libres la voy a leer completa xD el articulo de Linux no podia faltar LT jaja sta muy buena, bien por ustedes y a la otra tratare de colaborar o algo Tongue  sale pues se cuidan
RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 en: Agosto 16, 2007, 06:53:12 »

ya digo, que cuando tenga algo de tiempo corrijo los errores y lo vuelvo a subir Wink

ReD WaRRiOr
Visitante
« Respuesta #34 en: Agosto 16, 2007, 07:15:17 »

Dios no se como decirlo en palabras, esto es lo que mas se acerca  palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas palmas

Excelente trabajo, parece una revista de lo mas profesional Smiley

Salut
JUAS
Visitante
« Respuesta #35 en: Agosto 16, 2007, 07:27:31 »

ojala no les moleste por que me descargue el ezine como yo no soy miembro de aca como mi hermano Sad

me gusto mucho, dark todavia no la a visto cuando se levante se la muestro Cool
Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #36 en: Agosto 16, 2007, 07:47:25 »

Respòndiendo a todos, Gracias OzX, HammerFall,Rwh, Lord John Roxton,JUCA, en fin  todos realmete nos dan animo  con sus comentarios, y tambien se esta revisando y corrigiendo todo el material de nuevo, para volver a subir la nueva version depurada!

Esperamos la colaboracion de todos

Y preparense por que la proxima va ser una bomba, ya lo veran!

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #37 en: Agosto 16, 2007, 07:56:22 »

Intenté descargarla nuevamente de un par de mirror y fué bastante difícil que me acepte [saturado Tongue]
Así que me tomo el atrevimiento de poner una descarga directa más al igual que LTSmash.

Descarga Directa

Saludos.

RuB
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #38 en: Agosto 16, 2007, 09:04:53 »

La e-zine se ha subido de nuevo con todos los fallos encontrados depurados, esa ya es la versión final.
Está en el msj principal:
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,105614.msg394490.html#msg394490

Saludos!!

nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Agosto 16, 2007, 11:03:50 »

bueno , esto ya es para morirse  Cheesy ... ¡¡ que bien a quedado tras la depuracion ¡¡ ... impresionante de verdad , elegante , limpia , nitida , clara , muy buena edicion ¡¡ ... y tuvieron el detalle de agradecerme en la portada ¡¡ ( ayer con las prisas no me di cuenta ¡¡ ) ... sois fantasticos ... y muy muy competentes .

este CUH E-ZINE 1ª EDICIÓN ( que bien suena xD  Cheesy ) ... va a ser dificil de superar ( aunque se que son capaces de hacerlo ... fijo )

... gracias a todos por su esfuerzo compartido , pero entenderan agradezca especialmente al gran equipo que han formado alesteir y gallloo ... y tambien a zolo54 por el apoyo que les dio .

enhorabuena de nuevo amigos ... mejorar lo bueno es rozar la perfeccion  Wink

Salu2 ---

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 16, 2007, 11:19:02 »

Que no se os suba el pavo colegas, ya sabeis como es nesux.  Cheesy Cheesy Cheesy

Con la ayuda de mogollon de gente, todo es superable.

Todavia no la pude ver, pero si os digo una cosa desde ya. Solo ver como empezasteis la idea, como la pusisteis en marcha, conducisteis, como la habeis organizado y logrado hacer realidad vuestrio proyecto. Solo por todo eso, ya mereceis una felicitacion muy grande, y el reconocimiento y el respeto de todos los user de este foro.

He seguido de cerca todo este proceso, y en la medida que pude os apoye, pero mi respeto y agradecimientos por vuestro trabajo, eso lo tendreis siempre.

Saludos y adelante, ahora hay que consolidar ese proyecto

zolo

Aleks
Moderadores
Gran Colaborador

Mehr licht

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2007, 11:48:52 »

Gracias por tus comentarios Nexus 1, realmente nos plce que te haya gustado.
y tuvieron el detalle de agradecerme en la portada ¡¡ ( ayer con las prisas no me di cuenta ¡¡ ) ... sois fantasticos ... y muy muy competentes .

Salu2 ---
Y como olvidar a los grandes del foro!, no señor Nexus 1 tu debias estar alli, al igual que Codelogman (Azrael),  al señor don Zolo54, o a mi amiga Chanelly y ni que decir del gran jefe de jefes ABstracto!, no señor! vosotros  debiais ser incluido en este proyecto,  y de nuevo ! gracias!  por ayudarnos y por compartir vuestros conocimientos y vuestra amistad con todos nosotros!.

Rexix
Colaborador

xoy del rojo, ex un xentimiento no puedo parar!!

Ver Perfil Email
« Respuesta #42 en: Agosto 16, 2007, 12:24:38 »

oye alesteir como dicen en nuestra ciudad.

quedo una RECHIMBA!!!

eso demuestra que aqui hay gente con calidad.

un saludo a la mejor pag UNDERGROUND.!!!

my page:
http://usuarios.lycos.es/r71xn942

problemas para Recordar tus contraseñas? aqui tienes la solucion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,122732.0.html
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 16, 2007, 12:30:09 »

¿ Señor Don zolo54 ? jajajajajaja  ¡ Ya te vale  !

Bueno, gracias por tus palabras de verdad, pero el merito y el trabajo es vuestro y de todos los colaboradores.

Ya he visto la revista.Excelente, de verdad. Todos los trabajos publicados son de calidad y el montaje y la presentaciones muy buena.

Chicos, habeis hecho un buen trabajo

zolo

ManCuerTex (Vacaciones)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Agosto 16, 2007, 12:44:14 »

Felicidades por la E-Zine! Grin

Ha quedado muy bien, sale mi firma del foro y todo jajaja, ahora todos sabrán como se creó la firma de Viper xDDD

No puedo quedar mas satisfecho del resultado, enhorabuena a todos.

Gracias Grin

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...
Hacking Empezando desde 0
Haz Crecer Con Tu Visita La Mini Ciudad de El-Hacker.com!!
Próximamente Reto HacK v.2... (Finalizado!![Revisando code])
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #45 en: Agosto 16, 2007, 03:00:30 »

GNU GPL

Saludos
JUCA
Esos errores no se ven a las cuatro de la mañana!  Grin, esperamos corregir todos esos detallitos-

Saludos
JUCA
Vender, nooo!. que va! evil grin

Si la puede vender, la licencia lo permite (pero claro que nadie lee mis ports verdad ¬¬). Claro, solo puede cobrar por el pael y la impresion, quiza la distribucion...
Angelus_7722
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 16, 2007, 05:08:07 »

Creo que todo ya está dicho................... no se imaginan la emoción de ver el e-zine y mas que eso........................es ver la union y la familiaridad que los colaboradoes expresaron en por medio de una publicación, que llena de orgullo a la comunidad el-hacker.com.

los felicito y.................. gracias

algun dia tendre los conocimientos para poder formar parte de ese grupo selecto que participó en  tan majestuoso proyecto.

saludos 

SeNeGe
Visitante
« Respuesta #47 en: Agosto 16, 2007, 05:25:09 »

Hola bueno me gusto este proyecto muy bien diceñado y seleccionado, tengo unos c uantos tutoriales mios espero poder ayudar y no alla problema con eso en la sengunda edicion:)

Se podria hacer una junta con los programas descargados como un paquete...bueno eso luego se vera.
salu2

SNG
belihel
Visitante
« Respuesta #48 en: Agosto 16, 2007, 07:17:32 »

estoy impresionado..
lo han hecho de maravillas!!
felicitaciones y saludos.. Wink
gnefauh
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #49 en: Agosto 17, 2007, 02:18:01 »

Tras un vistazo muy general, debo decir que me gusta. Creo que va a ser muy útil, sobretodo para los que sabemos poco.
Un gran trabajo, gracias a todos.  palmas palmas palmas palmas

Ps. Si quereis puedo echar una mano con la ortografía...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Revista E-Zine (Moderadores: RuB, Aleks)  |  Tema: CUH E-ZINE #1ª EDICIÓN DESCÁRGATELA « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits