Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 07:13:29
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: solo productos microsoft... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: solo productos microsoft...  (Leído 114 veces)
GUELOVELA
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 15, 2007, 11:59:41 »

en este apartado hay un win xp prof sp2 con 6 links de descarga mas 1 link "Archivo de Comprobacion", me podeis aclarar para que es este archivo y que hay que hacer con el ?

gracias. saludos.

GUELOVELA
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2007, 12:03:02 »

en este apartado hay un win xp prof sp2 con 6 links de descarga mas 1 link "Archivo de Comprobacion", me podeis aclarar para que es este archivo y que hay que hacer con el ?

gracias. saludos.

como y de donde puedo conseguir los famosos "drivers"?. tengo un portatil fujitsu-siemens e instalado un xp prof. sp2, pero queria formatear y reinstalar.

gracias. saludos.
R-Beter
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2007, 09:10:30 »

gracias. saludos.

Archivo de comprobación, conocidos comúnmente como Archivo SFV , su principal función GUELOVELA es un archivo de paridad, es decir, verifica que unos cuantos archivos descargados estén correctos.

Por ejemplo: te bajas 8 archivos que conforman un programa (normalmente comprimidos con WinRar, "por ejemplo", y ademas el SFV, que al ejecutarlo te dice si esos archivos se han bajado bien o hay algún error.

Lo puedes abrir con el WinSfv, "programa recomendado", pero hay muchos mas programas para abrir este tipo de archivos.

gracias. saludos.

como y de donde puedo conseguir los famosos "drivers"?. tengo un portatil fujitsu-siemens e instalado un xp prof. sp2, pero queria formatear y reinstalar.

gracias. saludos.

Respecto a los Drivers de tu Fujitsu Siemens: Entra a la Web oficial de Siemens -> http://www.fujitsu-siemens.es/home/index.html y busca los drivers.

allí tienes toda la informacion necesaria para descargar los drivers.

un Saludo.
GUELOVELA
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2007, 08:29:27 »

gracias por tu ayuda.

me pudes decir donde encontrar el programa WINSFV ? . por ser novato no tengo el boton buscar.

gracias. saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: solo productos microsoft... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits