Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 17, 2008, 12:30:25
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica (Moderador: The Bonus)  |  Tema: ...:::: como fusionar 2 mouses en un solo puerto psp:::... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ...:::: como fusionar 2 mouses en un solo puerto psp:::...  (Leído 317 veces)
elextor
Miembro
Desconectado Desconectado

newbie

extor_spunk_green@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« en: Agosto 16, 2007, 09:44:22 »

bueno yo tengo 2 mous

pero kiero unir los cables para k los 2 mous funcionen en 1  solo puerto

¿?¿? la pregunta es  k circuito o k devo hacer o si esk se puede ¿?¿?¿
gratzzzzzzzz

Tu firma sobrepasa el tamaño permitido por el foro, modifícala.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion[/img]
vixo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2007, 05:10:17 »

una vez destrose el cable del teclado y luego lo uni simplemente soldando los cables de msimos colores...

por lo que yo me imagino que puedes hacer esto;

toma la parte macho de un mouse y cortalo, luego corta la estremidades de los mouses, despues une los cables de mismo color soldandolos  Wink

ojala te sirva, en teoria deveria funcionar...
relojcromado
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 12:52:24 »

estos post ya son muy viejosss, ya habran solucionado su problema??

Ya venden este tipo de interfaces que tu quieres, y no solo puedes conectar dos mouse sino tambien teclados y monitores, es lo que e visto, deja me acuerdo como se llaman, pero de que las hay las hay

saludoss

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Electronica Y Robotica (Moderador: The Bonus)  |  Tema: ...:::: como fusionar 2 mouses en un solo puerto psp:::... « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits