Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 28, 2008, 10:08:41
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Protección troyanos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Protección troyanos  (Leído 127 veces)
migor
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 16, 2007, 07:04:00 »

Hola a todos:

Me gustaría saber cual sería la mejor manera de protegerse contra troyanos gusanos y demás. Porque por lo visto con un antivirus como el kaspersky uno se queda corto para frenar la entrada de estos, además de tener el kaspersky teniendo por ejemplo un firewall como podría ser el zone alarm uno ya estaría completamente protegido contra troyanos??

Cual sería la mejor opcion para protegerse de ellos, con un antivirus y un firewall?? que antivirus o que programas aconsejais??

Gracias !
-Erick-(Vacaciones)
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2007, 01:32:48 »

Kaspersky+ZoneAlarm+Sentido común va perfecto  Wink
Eso si,hay que saber configurarlos,por ejemplo,muchos tienen el kaspersky pero el guardian del registro deshabilitado,cuando es algo que creo fundamental.
Saludos.
« Última modificación: Agosto 16, 2007, 02:21:09 por Don Nadie » En línea

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

migor
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2007, 01:53:38 »

Yo tengo el kaspersky pero no lo configuré yo asique no se si está habilitado el guardián del registro, donde se puede habilitar??

Y sabes como se puede poner para que el kaspersky me deje andar con el poison libremente?? para no tener que cerrar el kaspersky cada vez que quiera habrir el poison¿?

gracias Wink
-Erick-(Vacaciones)
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2007, 02:08:32 »

Pues en settings(configurar)en defesna preventiva ahi tienes lo de Habilitar Guardian del registro,esto es para la version 7,la 6 si mal no recuerdo era parecido,en settings mira un poquillo,y si ves esa opcion o el icono del registro ahi esta  Wink
Y para que no te lo borre,lo puedes poner en descartar,ignorar,etc...
Saludos.

migor
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2007, 03:24:45 »

Si tengo abierto el zone alarm y el kaspersky no me deja abrir el poison, dice que un error de ruta no especificada, pero si los cierro si me deja abrir el poison... por qué?

saluds
-Erick-(Vacaciones)
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2007, 03:27:13 »

Porque lo detetca y lo borra...haz lo que dije,mira de poenrle n ignorados/descartados etc...
Saludos.

migor
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2007, 03:32:45 »

Nada, que va no puedo, no tengo esa opcion en el kaspersky (tengo la versión 5.0  Sad ) asi que nada.

gracias igualmente
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2007, 04:13:22 »

Yo recomendaría el kaspersky internet security me a funcionafdo muy bien, aunque como dice Don Nadie..........no es solo de instalar, es de saber configurarlo, tanto el antivirus como el firewell,  lo que me gusta de éste av es que incluye el firewell el cual me parece super genial ya que trabajas en conjunto.
Para manejar el poison con el fireWell, requiere de permisos que tu mismo le das, todo está en buscar y probar hasta encontrarle la solución........pero es algo que debes ahcer con cuidado, ya que puedes dejar desprotegido a tu pc si no sabes bien lo que haces, apoyate de un manual y dale.

saludos

Leer antes de Trabajar con Troyanos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Protección troyanos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits