Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 07:18:11
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: VOY A FORMATEAR: REINSTALO WIN XP SP2 O XP POINT? VERSIÓN.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VOY A FORMATEAR: REINSTALO WIN XP SP2 O XP POINT? VERSIÓN....  (Leído 215 veces)
Kerveros
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 17, 2007, 10:59:20 »

Hola amigos del foro: Tengo un PENTIUM 4, 2.4 ghz, 1.0 gb de memoria ram, disco de 80 gb, tarjeta GF 5200 de 128 mb. Estoy pensando en formatear, pues es lo que recomiendan hacer cada 6 meses, yo hace un año y medio que tengo dicho pc y no lo he hecho hasta ahora, y lo estoy notando lento. Que me sugieren ustedes vuelvo a instalar win xp sp2, o directamente xp point? Cuál de las versiones del xp point me recomiendan, la 7.0 dicen que está muy buena, aguardo sus sugerencias al respecto. Lo que me importa es que no consuma tantos recursos como el xp pro sp2 que tengo actualmente. Es por eso que les envío los datos de mi pc. Sé que no es una super máquina, pero bueno, creo que no está mal..

Los saluda, y agradece....

kerveros Wink Wink rock
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2007, 11:55:56 »

¿ Que recomiendan formatear cada 6 meses ?

¿ Quienes son los ingenieros ponedores de ladrillo tocho que lo recomienan ?

Joder me he devido de quedar alticuado

jajajajajajajajajajaja

Bueno, es broma. eso de formatera cada 6 meses ens un camelo como otro cualquiera. Eso siempre es la ultima opcion.

¿ Motivo ? Entre otros que siempre se pierden cosas utiles.

Si finalmante formateas, yo recomiendo XP SP2 y mas en concreto, la version guais, no modificada, ni resumida, ni optimizada para no se que, ni menos pesada ni nada. TAL CUAL

Esta que postee aqui por ejemplo.

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,51042.msg187177.html#msg187177

Lo demas..................... coña marinera

zolo

Kerveros
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2007, 07:27:36 »

Gracias por tu sugerencia.... de igual manera me gustaría conocer tu opinión referente al xp point, cuál me recomedarías?

kerveros Afro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: VOY A FORMATEAR: REINSTALO WIN XP SP2 O XP POINT? VERSIÓN.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits