Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 11, 2008, 03:54:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: |_ocutus, zix!)  |  Tema: manejo de ip, se puede?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: manejo de ip, se puede??  (Leído 647 veces)
MementoMori
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 17, 2007, 03:33:58 »

Me estoy armando mi propio troyano con netcat, y programación batch, para salir de los troyanos pre armados.

Vengo bastante bien, pero quisiera saber si hay alguna forma de hacer que una vez infectada la victima me envie su ip a un ftp?

Es decir, crear un batch para que al ejecutarse me mande el ip de la victima por ftp. teniendo en cuenta que cuento con el netcat en la maquina de la victima.

o si hay alguna otra forma de hacerlo... depaso podria modificar el registro para que el programa se ejecute cada vez inicia windows, de esta forma cada vez q la victima reinicia me pasara su nueva ip.

La idea es evitar unsar no-ip, para instalar un programa menos, ademas si la victima firma un fotolog o alguna de esas cosas muchas veces sale el ip... y que diga lalalala.no-ip.org es algo sospechoso.

Alguna idea??

Muchas gracias!!
OzX
Moderación
Gran Colaborador

www.nullbytes.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2007, 11:34:31 »

ehmm jeje se nota q no buscas en el foro
toda esa info ya esta posteada pero en su seccion correspondiete..
hasta ya esta el troyano de hendrix , y tiene ftp y toda esa chamba...
xD¡

buscar ants de postear

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.NULLBYTES.Net
MementoMori
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2007, 01:36:11 »

me parece que no me explique bien, mi idea es poder hacerlo yo mismo con programacion.
Se que existe el ip gmailer para esa tarea y hay troyanos que se encargan de hacer eso, y que esta posteados en el foro.

Mi idea era poder hacerlo yo mismo, baje varios manuales de netcat y demas pero en ninguno vi como poder averiguar mi propia ip publica desde una shell.

Lei un comando para linux con Linx, un programa que permite navegar desde la shell si mal no entendi, pero ni idea como funciona o si servira.

Mi idea es usar la menor cantidad de programas pre-armados posibles, pq mi idea es aprender a hacerlo.

Perdon si aun asi esta en el foro.. busque pero no lo vi realmente.

Muchas gracias!
MementoMori
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2007, 01:38:20 »

Estuve averiguando y logre algo. para averiguar una ip publica hay que bajar el wget.

y con el siguiente comando:

wget checkip.dyndns.org -O ip.txt

busca esa direccion de internet y guarda su contenido (codigo fuente) en el archivo ip.txt
luego se lo pasa por ftp o como se quiera.

por si alguno seguia con la pregunta!

saludos!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: |_ocutus, zix!)  |  Tema: manejo de ip, se puede?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits