Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 05:59:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: DESINSTALAR PROGRAMA VISTA. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DESINSTALAR PROGRAMA VISTA.  (Leído 368 veces)
FBM
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 17, 2007, 05:22:10 »

Buenas.

Tengo un programa que se llama VOLUME LOGIC, se inica cada vez que abro el Wmediaplayer, lo quiero desinstalar, pero no puedo porque no encuentro ningun desinstalador para el, ni tampoco en PROGRAMAS Y CARATERISTICAS  de VISTA existe dicho programa.

A ver quien me puede decir como hacerlo.

Gracias y SALUDOS.
R-Beter
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2007, 05:27:44 »

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

El Programa lo tienes aquí ->
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion : Por si no lo tienes a mano.

Primero que nada vamos a MI PC, después a disco local C, Archivos de programa y buscamos el nombre de la carpeta de este programa, que en su defecto se llamaría igual que el programa y la borramos. (Esto es si existen esa carpeta) -> Intenta borrarla si no te deja normal. Después Modo a prueba de Fallos.. y desde allí la borras. Elimina después todos los archivos de la papelera de reciclaje y posteriormente hagamos lo siguiente.

-> Instalar nuevamente el programa en tu pc
-> Ya terminada la instalación Procedemos a nuevamente
-> Agregar o quitar Programas

Deberá de aparecerte por defecto el programa, ya que lo has vuelto a instalar. así que ahora, desintala este programa manualmente.

Si tienes algo mas que agregar después de intentar y no puedes (10% que no puedas) vienes y comentas.
FBM
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2007, 04:19:54 »

O.K El Doctor .
Gracias, solucionado.
Saludos. Wink
decadeofdecadence
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2007, 07:47:01 »

Tengo una duda,es cierto que en el windows vista no deja poner programas piratas?
FBM
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2007, 11:40:25 »

A mi por  ahora no........ Cheesy...... y espero que siga asi..... Wink
SALUDOS.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: DESINSTALAR PROGRAMA VISTA. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits