Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 07:36:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: con que funcion convierto una mayuscula en una minuscula 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: con que funcion convierto una mayuscula en una minuscula  (Leído 807 veces)
Jhon el rojo
Visitante

Email
« en: Noviembre 19, 2003, 06:12:14 »

juegos gratis
Solo les pido un gran favor en la U. me dejaron un trabajo de como convertir numeros romanos a enteros, y es un poco complicado yo lo hice pero de enteros a romanos . El trabajo consiste en que yo pongo MMM y la compu me manda 3000, no se si me podrian hechar una manita
« Última modificación: Diciembre 29, 2004, 04:00:17 por Jhon el rojo » En línea
Ragnarok
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2003, 08:04:55 »

kinky
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2003, 08:57:35 »

« Última modificación: Noviembre 24, 2003, 08:59:00 por kinky » En línea
Jhon el rojo
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2003, 05:36:27 »

Muchas gracias a los dos yo creo que lo mejor es intentarlo por uno mismo asi uno aprende mejor.
Gracias kinky por tu ayuda la estoy revisando y la tomare de base para practicar mejor porque aun es un poco complicada para mi pero se que podre lograrlo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: con que funcion convierto una mayuscula en una minuscula « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits