Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 28, 2008, 10:03:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Problema con Bifrost 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Bifrost  (Leído 368 veces)
(macau)
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 21, 2007, 11:50:19 »

Tengo un problema con la nueva version de bifrost, he intentado atacar con el bifrost pero no sucede nada, lo tengo bien configurado, tambien lo he echo indetectable con el themida incluso me e infectado yo mismo con el AV nod32 y si a funcionado, pero cuando se lo mando a otras personas, diciendole que es un juego del msn no pasa nada, me dicen que le dan pero a mi no me aparece en el bifrost. Lo he probado con varias personas y nada.

gallloo
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2007, 12:19:35 »

mmm tienes que tomar en cuenta estos aspectos:

-tener tu puerto de conexión entrante abierto

-el no-ip activado

-que el firewall de la víctima no bloquee la conexión y que el tuyo tampoco lo haga.

Saludos! , sino es de eso pues postea dando mas datos para ayudarte mejor  Wink
(macau)
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2007, 12:28:08 »

Pues el puerto de conexion entrante abierto, el no-ip activado y lo del firewall no creo pero para estar seguor como lo compruebo ?

gallloo
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2007, 12:38:35 »

El tuyo con desactivarlo ya está, pero si la victima ha bloqueado la conexión pues ya no puedes hacer mas nada por ello. Prueba con otra victima a ver si te sigue sucediendo.
Saludos!
(macau)
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2007, 12:40:25 »

Pues no creo que el de la victima este activado porque es muy noob, pero he probado con otros y me pasa lo mismo.

-Erick-(Vacaciones)
Moderadores
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2007, 09:49:01 »

Lo que dice gallloo es lo que tienes que revisar,algo de eso falla.
Saludos.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

maxmacell
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2007, 12:07:00 »

Tengo un problema con la nueva version de bifrost, he intentado atacar con el bifrost pero no sucede nada, lo tengo bien configurado, tambien lo he echo indetectable con el themida incluso me e infectado yo mismo con el AV nod32 y si a funcionado, pero cuando se lo mando a otras personas, diciendole que es un juego del msn no pasa nada, me dicen que le dan pero a mi no me aparece en el bifrost. Lo he probado con varias personas y nada.

has pensado en que puede que para otros antivirus no sea indetectable??? puede ser eso!! claro si tienes todo correcto como te mencionaron antes!! mira te recomiendo le joinees el server con un firewall killer hay unos que son firewall killer y AV killer asi aseguras mas una conexion segura con tu server!! si ncesitas uno de los que te mostre y por aqui no hay avisa para subirlo y poner la descarga

saludos!!!
(macau)
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2007, 02:24:08 »

Gracias, ya os dire como me a ido.  Grin

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-(Vacaciones), Angelus_7722)  |  Tema: Problema con Bifrost « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits