Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 05, 2008, 11:35:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: A|S* Dranser =))  |  Tema: problema con Windows media maker (ayudenmen plis) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con Windows media maker (ayudenmen plis)  (Leído 100 veces)
[---->LaLo<----]
Colaborador
Desconectado Desconectado

¡¡No sé entregarte la vida tampoco vivir sin vos!!

manya386@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Febrero 05, 2008, 10:45:20 »

juegos gratis
hola amigos... tengo un problema con el Windows media maker q trae el windows xp, resulta que hize un video que dura 40 min aprox. cuando lo voy a grabar en pelicula esta como 1 hora sin hacer nada, y al rato me salta un error, que me dice que ocurrio un problema al grabar la pelicula, unos de los archivos no se encuantra en la ubicacion exacta, o  no tengo espacio en el disco, o q la ubicacion donde quiero poner la peli no existe.... pero no tengo ninguno de esos problemas, todos las archivos que uso en el video se encuentran, tengo 7 Gb libres, y el video me pide 600 mb, y la ubicacion donde voy a poner la peli existe.... no se cual sera el problema... por favor ayudenme

PD: no se si este tema va en aca, muevanlo en si no llega a pertenese a este tema...

Gracias y Saludos

Resta vivir muriendo...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Multimedia Y Divx  |  Multimedia (Moderador: A|S* Dranser =))  |  Tema: problema con Windows media maker (ayudenmen plis) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits