efectivamente la compu es mia, bueno esta a mi resguardo de parte de la empresa donde trabajo la cual usa el websense para que en la oficina no estemos perdiendo el tiempo.......
lo de las claves que no podia recuperar ya quedo listo siempre si las pude recordar.
el asunto es que mi pc es una portatil y la puedo llevar a casa y al querer instalar un juego que me paso un brother me sale con que la aplicacion esta bloqueada por websense enterprise y no puede instalarse, lo mismo pasa con otros programas que quiero instalar.
tengo cuenta de administrador en la pc.
instale el juego en modo a prueba de fallos desde la cuenta administrador y si lo instaló, nadamas que para mi mala suerte al tratar de jugar (ya en secion normal de windows) me pone que la aplicacion que estoy tratando de abrir es una aplicacion de juegos y no esta permitido hehe
trate de desisntalar el websense pero no encuentro ninguna carpeta con el nombre ni en el panel para desinstalar programas de windows (agregar o quitar programas) ni en archivos de programa ni en nigun otro lado.
alguien sabe como desactivar el websense por un momento en lo que juego o instalo y despues volverlo a activar para que nadie se de cuenta, o tambien com puedo quitarme ciertas restricciones del websense?

?
y la vdd la persona que administra la red es un poco intolerable asi que ni ir con el apedirle el favor. por eso estoy aki!!!
asi que si ustedes pueden ayudarme muchas gracias de antemano.
salu2................