Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 03, 2008, 03:10:10
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Eliminar LINUX !!!!! Plase Ayuda !!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Eliminar LINUX !!!!! Plase Ayuda !!!!  (Leído 2079 veces)
Locutus
Visitante
« Respuesta #25 en: Agosto 24, 2007, 08:57:05 »

juegos gratis
si si... me quede pensando despues y el ntloader si tiene q pisar el mbr xq cuando c t borra el booteo o cualquier cosa d esas t da el tipico msg q no encuentra el ntldr y eso solo puede estar en el mbr.

creo q la confusion c dio + d la epoca de los win9x q no pisaban el mbr y si querias sacar el booteo d linux tenias q hacer el famoso "fdisk /mbr"... Tongue

d todas formas la otra vez tuve algun problema xq el xp no borraba el mbr d 1 debian y tuve q terminar pisandolo a mano...  Undecided

saludosssssssss
Dr. House
Colaborador
Desconectado Desconectado

Te contraté porque ¡estás como un queso!

423868282
Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 24, 2007, 10:08:12 »

hola:

lo que podrias hacer es crear una instalacion desde cero con el windows xp para esto necesitaras el disco de windows, con este mismo haces el bot desde la unidad de cd y el mismo te va guiando desde como crear las particiones de ahi en fuera el sistema se instala por si solo, nada mas hay que personalizarle ciertas cosas como el lenguage del teclado, la configuracion de red el nombre y la clave pero de hay en fuera es muy sencillo intentalo.

espero te sirva mi ayuda   Afro

Si la explicacion es que el universo parte del sistema binario, quiere decir que dios es un programador y el universo un sistema operativo

ElPerro
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2007, 10:48:59 »

Muy buena respuesta Lord, pero...el autor del post original ya solucionó el tema y nosotros solo discutíamos sobre si XP pisaba el MBR o no...Y al final LTSmash tenía razón, si lo pisa...

Chaucito...

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

SeNeGe
Visitante
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2007, 07:05:34 »

Hola bueno yo hice lo mismo cuando compre el pc me venia con linus kubuntu asco pero bue...formatie con el cd de xp y listo pero hay que tenes cueidado con la Bios a veces cuando haces eso tenes que actualizarla :s
salu2
PD: mandriva free
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Conectado Conectado

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2007, 02:27:42 »

Joder, que paciencia tiene que tener uno algunas veces

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

TEMA CERRADO

zolo

P.D: No va por ti Senege, va por todos
 rock brindis

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: :: SmartGenius™ ::, Arwen, y0u-uNSeCure)  |  Tema: Eliminar LINUX !!!!! Plase Ayuda !!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits