Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 06:31:20
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Error de deteccion de disco duro es necesario cambiarlo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Error de deteccion de disco duro es necesario cambiarlo?  (Leído 170 veces)
mijavida
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 23, 2007, 03:33:37 »

juegos gratis
Hola tengo el siguiente problema, recibí un pc para reparar, un Atlhon 64 3100+ con placa asrock K8NF4G-SATA2, 1gb ddr2 y disco IDE seagate de 200 gb. El problema estaba en que después de haber desinfectado un virus del pc se apagó y al reiniciar no detectaba el disco duro y por tanto no se iniciaba el sistema. Si lo dejaba reposar, lo volvia a encender reconocia el disco, pero justo al cargar Windows me daba pantalla azul con el error 0x000000f4, se reiniciaba y desabarecia el disco duro, solo detectaba la grabadora y asi...., es decir problemas del disco disco duro, siempre según microsoft.
Formatee el ordenador, cambie el cable del disco de IDE1 a IDE2 y volvi a instalar xp y todos sus controladores incluso actualice la bios, pase el Ad-Aware a fondo, el nood32 y ccleaner, por si habia restos de virus, en principio no daba problemas, reiniciaba e instalaba todos lo componentes y todo bien, mientras yo le daba tute al ordenador, pero en cuanto lo dejaba unos 20 o 30 minutos sin tocarlo, me volvió a saltar el mismo error y al reiniciar desaparecio el disco, lo apago y dejo reposar y se carga bien el disco y Windows hasta que lo dejo sin hacer nada un rato...lo mismo
Que solución tiene esto?debo decirle al cliente que se cambie el disco duro porque este está averiado? o puede ser poblema más fisico de placa base? yo ya no se que hacer solamente he ganado tiempo hasta quie salta el error
Saludos y Gracias de antemano.
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 08:01:09 »

antes q nada fijate si el hd esta levantando temp xq parece q fuera eso...

proba instalando con otro y proba s en otra pc... hasta q no hagas eso no vas a estar seguro d nada.

saludos
jesa127
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2007, 12:01:57 »

hace una semana me sucedio lo mismo con una maquina, no daba con el problema, hasta que le cambie la faja IDE, le puse una nueva y se soluciono todo. Al parecer la faja estaba rota o algo asi. Prueba cambiando las fajas por unas nuevas, tal ves le este pasando lo mismo que a mi.
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2007, 12:31:29 »

Hola bueno yo creo que tambien si pruevas el disco en otro computador para ver el orror si no lo le dices que lo cambie y list quer tanto jeje.
salu2
Alexander Lestat
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2007, 01:49:37 »

Como dice, Senege , prueba en otra Pc , poniendo de slave el HD y le das formato completo , y de ahi solo instala de nuevo el OS, pero desmontada la mother del gabinete y todo , para ver si no es cuestion de estatica la que proboque esos problemas.

Saludos Wink

mijavida
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2007, 03:05:12 »

hola a todos, bueno, la verdad es que probarlo en otro p'c ya lo he probado de forma slave, me lo reconoce pero me hace formatearlo xq no le encuentra formato (abiendolo formateao antes y teniendo datos en el interior para que no ocurriera esto), por lo visto es un error del setup, la persona al que pertenece este disco digamos que hacia ya varios meses que no apagaba el ordenador y creo que en algún momento se le fastidio, entré en contacto con seagate y con la aplicación de diagnostico del disco salió el fallo, he de reconfiguar todo el disco!!!a base de 000 y 1111 ya me entendeis, xq por lo visto unos sectores defectuosos que son los q causan ese error y a eso conlleva a reconfirar toda la placa del disco, una verdadera perdida de tiempo en horas al que la unica solución viable es cambio de disco. El tema de la IDE lo cambie de entrada poniendolo como IDE 2 y nada, si no es que cambie el cable,...pero me parece que no voy a perder tiempo, si fallan las entradas IDE x si acaso ya le he puesto un seagate de 320 gb sata300 así me ahorro este problemade los cables, jejeje, ya os ire comentando la evolución, x cierto tema de temperatura tampoco se mantiene el amd sobre los 35/37 ºC, mi unica preocupación sera la pasta del procesador q si esta persona no apagado el ordenador en meses, debe estar....fundida?jeje
Saludos!
Locutus
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2007, 09:19:02 »

si tiene sectores dañados podes probar con el hdd regenerator. lo podes bajar d la caja d herramientas:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

sino tambien viene incluido en el hiren's boot cd. podes probar eso o formateo d bajo nivel con la utilidad d seagate q tmb esta en el hiren's.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Error de deteccion de disco duro es necesario cambiarlo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits