Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:09:39
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Problemas con instalación xp point 7.0 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con instalación xp point 7.0  (Leído 113 veces)
Kerveros
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 23, 2007, 09:08:15 »

Hola Amigos: Les cuento, comenzé a descomprimir las partes (empezar con la 7º no pude) arranqué de la parte 1 hasta la 6, me decía que ese archivo ya existía y si quería reemplazarlo y le di que si en todas las partes, y siempre me pedía como que necesitaba la parte 7, que la buscara, iba a la carpeta donde la tenía instalada en .zip y le daba aceptar, así todo bien, creo, hasta cuando llegué a la parte 7 y la quise descomprimir en la misma carpeta en donde lo estaba haciendo con las partes anteriores, no sé si ya la instalé por defecto, pero me salió un error. Como creí que había quedado todas las partes, pasé .iso a un cd, reinicié el pc y comenzó la instalación, al parecer todo bien. Me inicio en pc (super feliz me encontraba, no lo podía creer), y resulta que:   Huh

1)No me encuentra el modem (plug and play), intenté instalarlo manual pero no me funciona. Fundamental para poder conectarme
2) Programas que no me funcionan pues necesitan el .Net Framework v. 2.0 (y la que viene instalada es la 1.0)
3)No me funciona el audio, intenté actualizarle el controlador, pero no resultó.

Espero me puedan ayudar a resolver los problemas arriba mencionados. Deberé instalarlo todo de nuevo? No me convendrá bajar todo el sistema opertativo de una sola vez y lo intento de nuevo?

Espero me puedan ayudar..... escucho sugerencias....

Los saluda,

kerveros Cool
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Aleks)  |  Tema: Problemas con instalación xp point 7.0 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits