Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 09:39:23
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Cambiar el icono del archivo ejecutable en Code::Blocks 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cambiar el icono del archivo ejecutable en Code::Blocks  (Leído 86 veces)
anguila85
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 30, 2007, 06:33:04 »

Hola amigos

Para la plataforma Windows:

Alguien puede decirme como le cambio el icono del archivo ejecutable que viene por defecto (que se encuentra dentro de bin --> debug) y seleccionar otro de mi lista de iconos, de un proyecto C creado en Code::Blocks?. Probé ir a Project ---> Properties, pero ahí no encuentro nada al respecto.

En Dev-C++ lo hacía de una forma muy sencilla: Creaba un proyecto, editaba un código C, y en opciones del Proyecto iba a Icono --> Explorar, y ahí elegía el icono que quería asignarle y listo.

Por ahí me dijeron que utilice los archivos de recursos, pero la verdad no tengo idea de como hacerlo.

Un saludo. Grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Carbide C/C#/C++  |  Tema: Cambiar el icono del archivo ejecutable en Code::Blocks « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits