Es un foro de hispavista. Veran les cuento. Es un foro de chicas anorexicas y bulimicas, pero no es el tipico foro de niñas explicando como serlo o diciendo burradas, es un foro donde mayormente (mayormente ehh que tambien hay usuarias que entran a veces a decir tonterias) son personas que reconocen su enfermedad y se dan apoyo unas a otras.
A veces entran chicas diciendo que quieren ser anorexica o bulimica y que les enseñen, weno, a estas niñas les dejan muy claro que es un infierno y que ni se les ocurra entrar (quizas algunas recapacitan). Ok, tambien ponen dietas estupidas como "comete 2 manzanas al dia" pero cuando alguna quiere salir le dan todo el apoyo del mundo y tratan de ayudarla. (tal vez todo esto no les interese)
El caso es que la moderadora (que llevaba como 1 año sin aparecer)llego hace 3 dias diciendo que se veia obligada a darle la moderacion a otra persona y esa persona esta jodiendo el foro (borra post porque si, desabilita cuentas, etc (incluso borra mensajes de amistad o de cariño).
Me gustaria hackear ese foro y ponerme yo como administradora para nombrar a alguien responsable que haga bien su trabajo (o si me lo piden las usuarias quedarme yo y tratar de llevarlo de la manera mas justa posible)
El problema es que no tengo ni mierda de idea de hackear (del ordenador si entiendo un poquito, son muchos años usandolo xD) pero a nivel hack no puedo hacer nada. Si alguien tuviera la amabilidad de explicarme como hacerlo (asi como si se lo explicara a su hermanito de 6 años) se lo agradeceria muchisimo.
Tal vez suene a cuento o no se creais que solo quiero joder un foro pero propongo a quien sea que entre a la pagina a ver que hago una vez tenga el foro y que sino cumplo mi palabra que esa persona me hackee a mi. Please, solo quiero ayudar.