Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 07:59:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: BOOT usb con un cd (BIOS vieja) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BOOT usb con un cd (BIOS vieja)  (Leído 247 veces)
bogv3d
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 23, 2007, 08:11:19 »

Que tal, soy nuevo en esta comunidad y tengo una cuestionante que acontinuacion plateo.

Lei en el tema "Linux que lee aplicaciones de Windows - Slax killbill 5.1.8.1" de la seccion de Descargas Linux y me intereso mucho, luego de leer el tema y visitar la pagina encontre una opcion para los que utilizan un pendrive con esta disto, un cd que te permite hacer boot para la usb en las pc con una BIOS sin esta funcion, yo anteriormente habia descargado la disto "Damn Small Linux" y la instale en mi pendrive de 1GB pero me fue imposible hacer boot desde la usb, hasta trate de actualizar la BIOS y me fue imposible.

Mi pregunta es la siguiente ¿Como puedo hacer un cd que me permita hacer boot desde la usb en maquinas con un BIOS viejo?

de antemano les agradesco su tiempo y disculpo mi ignorancia al referirme a algunos terminos.

GRACIAS  Grin
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 08:17:46 »

Que tal, soy nuevo en esta comunidad y tengo una cuestionante que acontinuacion plateo.

Lei en el tema "Linux que lee aplicaciones de Windows - Slax killbill 5.1.8.1" de la seccion de Descargas Linux y me intereso mucho, luego de leer el tema y visitar la pagina encontre una opcion para los que utilizan un pendrive con esta disto, un cd que te permite hacer boot para la usb en las pc con una BIOS sin esta funcion, yo anteriormente habia descargado la disto "Damn Small Linux" y la instale en mi pendrive de 1GB pero me fue imposible hacer boot desde la usb, hasta trate de actualizar la BIOS y me fue imposible.

Mi pregunta es la siguiente ¿Como puedo hacer un cd que me permita hacer boot desde la usb en maquinas con un BIOS viejo?

de antemano les agradesco su tiempo y disculpo mi ignorancia al referirme a algunos terminos.

GRACIAS  Grin

Puedes usar el Slax boot CD que pesa 5MB, lo quemas, booteas desde el y te arranca dispositivos SCSI :p (lo descargas de la seccion de descargas de slax.org)
bogv3d
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2007, 08:26:53 »

muchas gracias, lo voy a probar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: BOOT usb con un cd (BIOS vieja) « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits