Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 22, 2008, 09:54:25
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayuda para entrar al pc del colegio 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda para entrar al pc del colegio  (Leído 281 veces)
robe25
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 23, 2007, 07:17:55 »

Bueno esta es la situacion , el colegio donde estudio ah tomado medidas drasticas para prohibir casi todo en los computadores , luego de q unos compañeros sacaron las contraseñas de admin con un live cd .. Mi objetivo junto con los de mis compañeros amantes de la informatica es de volver a tener esas contraseñas pero ya no es tan facil ya q:
1. La BIOS tiene clave ( no puedo ejecutar un livecd )
2. Todos los usuarios son limitados menos el admin q tambien esta con clave
3. La comp tiene candados ( no puedo abrirla para trabajar con la motherboard)
4. Las computadoras estan en constante vigilacion por las bibliotecarias ( aunque no tienen la mas minima experiencia en sistemas , pero vigilancia es vigilancia )

espero q me puedan ayudar , ya q mis compañeros y yo queremos retomar el poder de nuestra institucion

Gracias, Salu2 Grin
Robe25

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 07:25:30 »

Bueno esta es la situacion , el colegio donde estudio ah tomado medidas drasticas para prohibir casi todo en los computadores , luego de q unos compañeros sacaron las contraseñas de admin con un live cd .. Mi objetivo junto con los de mis compañeros amantes de la informatica es de volver a tener esas contraseñas pero ya no es tan facil ya q:
1. La BIOS tiene clave ( no puedo ejecutar un livecd )
2. Todos los usuarios son limitados menos el admin q tambien esta con clave
3. La comp tiene candados ( no puedo abrirla para trabajar con la motherboard)
4. Las computadoras estan en constante vigilacion por las bibliotecarias ( aunque no tienen la mas minima experiencia en sistemas , pero vigilancia es vigilancia )

espero q me puedan ayudar , ya q mis compañeros y yo queremos retomar el poder de nuestra institucion

Gracias, Salu2 Grin
Robe25

JAJAJAJAJA
ok.
Mete un exploit local, te subes privilegios y ya xD
Averiguas el modelo de la mother, asi intentas quitar la pass de la bios, despues le pones un pass propio xD
A la larga, no puedes mantener el control, pero puedes causar dolores de cabeza xD
robe25
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2007, 07:53:23 »

t agradesco tu respuesta , pero pues soy nuevo en esto y quisiera ver si puedes recomendarme uno de esos exploits locales de los q me hablas , el modelo d la mother no lo recuerdo pero t puedo decir el modelo del pc ( dell dimension 4500 ) y como puedo sacar esa pass si no puedo acceder a ningun cd live ya q sin la clave del BIOS solo puedo seguir d largo hasta q se ejecute el XP
SeNeGe
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2007, 10:06:54 »

Hola bueno dices que tienes usuario limitado verdad? tienes que lograr sacar la pila del CPU a si reinicias la bios jojo s un poco dificil.
si no un poco de ingenieria social y te metes en la maquina de administraccion un exploits en el messenger y tomas el mando de todo jojo...
salu2
Locutus
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2007, 09:38:26 »

proba con esto:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

no funciona con todos los tipos d bios pero si anda t va a dar la pass sin blanquearla y sin q tengas q abrir la cpu. Wink

saludos
*.Exe
Recien Llegado
*

Orgullo Argentino

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2007, 12:44:35 »

tienes que lograr sacar la pila del CPU a si reinicias la bios jojo s un poco dificil.

Lo veo complicado ya que la pc tiene candado.

pero pues soy nuevo en esto y quisiera ver si puedes recomendarme uno de esos exploits locales de los q me hablas

Un exploit es un programa que explota una determinada vulnerabilidad en un determinado sistema.
Primero averigua q so corre el pc y despues busca vulnerabilidades para dicho sistema.
Una vez ejecutado el exploit que te de privilegios de admin yo dumpearia los hashes del admin o crearia una cuenta nueva con privilegios.

Sobre la bios yo supongo que habran puesto ellos la contraseña y no una que venga por default.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion fijate si esto te sirve.

Salu2

« Última modificación: Agosto 24, 2007, 12:47:25 por *.Exe » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayuda para entrar al pc del colegio « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits