Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 28, 2008, 09:58:44
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Sugerencia interesante para un mejor foro.... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sugerencia interesante para un mejor foro....  (Leído 227 veces)
Maycod
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

antes era eXe code

exe_code@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Agosto 23, 2007, 04:25:39 »

Bueno este foro sin duda es el mejor de todos los que e visto,esta muy completo me encanto la organizacion del index.

1.-Yo sugiero ke aya un nuevo subforo donde se muevan las "guias y tutoriales"bien hechas,y que solo tengan acceso las personas regitradas de esa manera se incrementaria el numero de personas en el foro, y estaria mejor organizado,

2.-Crear un nuevo subforo llamado por ejemplo"Dudas resueltas" donde se muevan las dudas que fueron resuletas por los usuarios mods, o admins,para que de esa manera en ves de postera la misma duda en repetidas ocasiones por diferentes usuarios ,lean este subforo donde personas como ellos experimentaron los mismos problemas y fueron resueltos de esa manera solo le echan un leida y ya esta.......

3.-Abrir un nuevo subforo de "pedidos" donde los usuarios expresen  los "programas" que necesitan o guias sobre determinado "topic"

4.-Abrir un chanel en IRC dedicado exclusivamente a "ayudar" para que de esa manera con una charla mas fluida se puedan solucionar los problemas......

Ojala y una de mis segerencias se a aplicada.............. aunque soy un usuario nuevo en esta comunidad..........planeo esforzarme mucho para progresar grax

..:Last´s::.
Red Sox Tag

Spiderman Sig
NO des click sobre la imagen de abajo

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

SeNeGe
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 05:05:15 »

Hola bueno Exe Code me gusto lo de "Abrir un chanel en IRC dedicado exclusivamente a "ayudar" para que de esa manera con una charla mas fluida se puedan solucionar los problemas" puede servir ... con lo de los tutoriales creo que cada subforo tiene sus tutoriales no se si sea necesario moverlos pero si se puciera a que foro pertenece tal vez.
salu2
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2007, 05:36:10 »

Guías y Tutoriales. No veo la necesidad de ese foro [aunque hay uno similar] debido a que cada guía o tutorial es dirigido al área correspondiente.

Lo de "dudas resueltas" no está mal. Un moderador propuso algo similar. También puede ser la creación de un tread en cada subforo con ese título, a manera de guía o índice.

Lo del software, pedidos, etc ya existe.

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion [Pedidos de Software] y respecto a las guías sobre tal o cual programa, simplemente se expresan en el mismo subforo.

Lo del IRC es más complicado aún...
Una sala "Solo para ayudar" no es mala idea...pero sería un desastre para quienes tengan la tarea de entrar. Gente como Locutus, Zolo54, OZX [Nuke], etc. no podrían entrar porque serían inundados de mensajes con preguntas que, por más que sean moderadores, no pueden responder. Tenemos que recordar que para eso está el foro.

Iba a responder antes, pero no me atreví a pincharte el globo...

Saludos "Exe Code". Esperamos verte participar mucho por la comuna.

Maycod
Recien Llegado
*

antes era eXe code

exe_code@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2007, 05:56:27 »

Guías y Tutoriales. No veo la necesidad de ese foro [aunque hay uno similar] debido a que cada guía o tutorial es dirigido al área correspondiente.

Si lo e revisado y ay gran cantidad de tutoriales pero mi punto era ke se crear un subforo donde los omds movieran las guias bien hechas, es decir de mucha calidad, que realmente puedan presentar una gran ayuda para el usuario, serian como una especie de guias "oficiales"para que de esa manera se puediera tener mayor organizacion kon respecto a ese tema,y una idea secundaria de la misma es que solamente los usuarios registrados tuvieran acceso a ella, para que de esa manera se aumentara el numero de usuarios registrado en el foro

..:Last´s::.
Red Sox Tag

Spiderman Sig
NO des click sobre la imagen de abajo

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2007, 06:04:58 »

Ah, esa idea es buena, pero ya depende de los moderadores de cada subforo. Pero esa sugerencia si es buena...[según mi punto de vista].

Saludos.

JUCA
Habitual

www.hackeruna.com

juca@xasamail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2007, 06:28:42 »

Eso de hacer un lugar para los tutoriales lo propuse hace buen tiempo y quedo en una idea nada mas.
Quizas que esta vez si se cumpla.

Saludos
JUCA

"Uno no comprende completamente algo hasta que se lo puede explicar a su abuela" Albert Einstein

SeNeGe
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2007, 07:11:26 »

Hola bueno ya que hay otra propuesta por qu eno se ponen las pilas y lo hacen los de los tutos....
salu2

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2007, 08:31:10 »

el problema d los tutos ante todo es q no c puede mezclar tanto... no c puede poner tutos d todos los temas en 1 mismo subforo xq seria 1 desastre... la mayoria d los subforos tienen tutos, ayudas o faqs sobre las dudas + comunes pegados.

lo del irc ya c intento... el tema es q nadie tendria el tiempo para estar online todo el dia respondiendo preguntas... yo x mi parte no lo tengo.

lo d los problemas resueltos si es 1 buena idea y ya c hablo pero lo ideal seria ponerlos tambien en cada subforo... sino seria lo mismo q lo d los tutos... 1 kaos... Tongue

gracias x tus sugerencias Exe Code y bienvenido al foro. Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK, JorgeArt ™)  |  Tema: Sugerencia interesante para un mejor foro.... « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits