Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 08:04:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: No se que a pasado que ahora no me arranca ubuntu 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No se que a pasado que ahora no me arranca ubuntu  (Leído 234 veces)
¦nfêrnu§
Habitual
Desconectado Desconectado

>> Aprendiz de Redes y Seguridad <<

Ver Perfil
« en: Agosto 24, 2007, 03:34:57 »

Affff, no se que diablos a pasado! Hayer a la noche estava tan tranquilo con mi ubuntu y pues cuando lo apagué y me fuy a dormir hoy me levanto y lo intento arrancar y no funciona sale un error de Servidor X sobre la interfaz gráfica o algo así. Cry

¿Sabéis que puede estar ocurriendo? Undecided

Gracias. Cry

Laocoonte
El Menos
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2007, 07:35:29 »

Entra por consola y escribe starx, eso iniciaría el modo gráfico, estuviste jugando con el xorg.conf??

Cheesy Cheesy

Clan Pancitas Indigestaditas

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Click aki para hac kear hotmail.....

¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2007, 11:47:55 »

Ni estuve jugando con xrog.conf ni funciona startx (sale un error infinito). Lo unico que hice antes de que pasase eso fue poner un Dock con avant windows navigator y cambiar controles, bordes de ventana e iconos. Nada mas.

Miren, ya me he cansado... ubuntu me está dando un monton de problemas y estoy algo cansado, parece que solo exista yo en este foro y solo para problemas. Recomiendenme un linux muy bueno que sepáis, no sé, kubuntu, debian, suse, mandriva, algo no sé, el que os paresca mejor.

Saludos. Undecided
« Última modificación: Agosto 24, 2007, 11:53:44 por The Ghost System » En línea

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2007, 12:31:06 »

Ni estuve jugando con xrog.conf ni funciona startx (sale un error infinito). Lo unico que hice antes de que pasase eso fue poner un Dock con avant windows navigator y cambiar controles, bordes de ventana e iconos. Nada mas.

Miren, ya me he cansado... ubuntu me está dando un monton de problemas y estoy algo cansado, parece que solo exista yo en este foro y solo para problemas. Recomiendenme un linux muy bueno que sepáis, no sé, kubuntu, debian, suse, mandriva, algo no sé, el que os paresca mejor.

Saludos. Undecided

La solucion no es cambiar la distro, todos experimentamos problemas alguna vez, en CUALQUIER sistema.

haz lo siguiente:

# gedit /etc/X11/xorg.conf

Ahora copia y pega aca los contenidos.

Asi mismo, anota el error que te dan las X.
¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2007, 02:19:11 »

Exactamente esa era la solución, pero de todas formas ya tenía pensado pasarme a Kubuntu aprovechando que no tenía mucha cosa. Cheesy

Gracias por la respuesta igual! Tongue

benjaminn2
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2007, 02:20:10 »

Para pasarte, escribe esto:

sudo apt-get install kubuntu-desktop
¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2007, 03:08:57 »

Anda! Pues vaya CAGADA con mayúsculas que acabo de hacer porque me lo he instalado desde el live-cd :S Undecided

Oye hablando de kubuntu, estoy mirando como poner para que los programas arranquen al incio automáticamente como en Ubuntu que se hacia desde Sesiones en preferencias pero aquí en Kubuntu no encuentro la forma de hacerlo y a diferencia que en Ubuntu tenia eso de guia-ubuntu.org y me ayudava bastante, aquí no tengo ninguna guia donde me lo pueda indicar, y en google no se como ponerlo para que me salga exactamente lo que busco. SI pudieseis ayudarme y decirme donde se encuentra os lo agradeceria mucho.

Gracias! Cheesy

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: No se que a pasado que ahora no me arranca ubuntu « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits