Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 24, 2008, 06:01:01
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, zix92)  |  Tema: MI PC ES ATACADA cOnstantE Mente. ..Ayudeneme con eso.. .. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MI PC ES ATACADA cOnstantE Mente. ..Ayudeneme con eso.. ..  (Leído 152 veces)
elnecio323
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Agosto 24, 2007, 01:57:36 »

bueno mi pc es atacada siempre mediante telnet eso creo soy newbie y eh buscado informacion pero no eh podido sacar una idea de  como defenderme de tal dado esto mi antivirus me alerta. el antivirus me dice la ip tal y tal . .. esta intentando una inyeccion . ... que me dicen de esto.

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2007, 03:20:12 »

No es tan grave. Es un virus escaneando puertos para tratar de ingresar a tu PC. Si el antivirus te lo detecta con tanta facilidad, cuando el virus pueda entrar va a ser fulminado por el AV.

Otra buena solución es que descargues las útlimas actualizaciones de tu sisOP [Supongo que es MS/Windows] y un buen firewall.

Recomiendo el uso de [o que los tengas instalados y uses de vez periódicamente]:

Zone Alarm
Kerio
Karpesky [O algo así]
Windows Defender [no es chiste, en serio...]
AVG/Antivirus
AVAST! Antivirus
NOD32 Antivirus
AVG Antispyware
Adaware Antispyware
Regcleaner

Obviamente, no pongas a funcionar todos al mismo tiempo porque se te arma el despelote.

Uno por uno...firewalls podes tener el Kerio y el Zone Alarm juntos que on consumen casi nada de recursos...

Saludos.

Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2007, 03:44:29 »

Yo también tengo el KAV 7 y me sale continuamente una advertencia del Firewall de esa amenaza Tongue

No te preocupes por ella, el problema es si no te mostrase esa advertencia, eso significa que tu firewall funciona perfectamente Smiley

Saludos
ek_col
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2007, 01:01:20 »

Para no volver a tener problemas, bloquea es direccion ip en tu firewall, asi intenten lo que intenten, jamas van a poder entrar, por otro lado, estoy de acuerdo con mis compañeros, manten actualizado tu firewall y tu antivirus.
elnecio323
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2007, 11:00:05 »

Perdon por no haber respondido es que no habia entrado.. .

GRacias a los 3 por sus repsuestas tan instantaneamente.

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2007, 11:12:21 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, zix92)  |  Tema: MI PC ES ATACADA cOnstantE Mente. ..Ayudeneme con eso.. .. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits