Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 12:06:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Desafio! Conectarse a otro PC o sakar contraseña 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desafio! Conectarse a otro PC o sakar contraseña  (Leído 1265 veces)
Rondolf
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Agosto 24, 2007, 01:43:27 »

juegos gratis

Nesesito ayuda porfavoR!

La verdad es que soi 100% nuevo en esto.. asi que en las respuestas ser lo mas claros posibles..

tengo 2 preguntas..

En la sala de computacion de mi colegio tengo aseso a todos los Pc por medio de "red interna" osea voi a la wea de mis sitios de red y me knecto al que kera..

El problema es que el para los profes esta con contraseñaa... :S como logro entrar sin saver estaa??

* Cmo sako la contraseña?
* Le meto un troyano? y de hay por medio de internet en mi kza lo activo? el problema es que no peudo saver la ip.. :S

Tengo otra profe una profe que ase las pruevas en su kza... hay alguna forma de entrar a su pc... ?? ella no chatea ¬¬ peroo nos manda guia y weas por mail...

se que esto no es mui elegante ni weas.. pero lo nesesito urgente =/ toy repitiendo..

* Porfavor que sea seguro ya que si me pillan me eshan kgando..! xD!

+++++ Lo dejo como un desafio para el que me pueda dar la mejor respuesta..

Gracias!

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2007, 02:11:55 »

Te recomiendo buscar información sobre troyanos, keyloggers, el uso de sniffers para capturar claves en la red.

En este mismo foro tenés todo servido, solo resta tu parte.

Saludos.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

SeNeGe
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2007, 03:03:02 »

Hola bueno instala el CAIN (busca en google) hai podras capturar muchas contraseñas egnifando la red.
salu2
PD: no es mejor estudiar:S
elnecio323
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2007, 10:14:09 »

pues yo creo que eres una BAZURA sin mas ni menos ! si repites es por animal por que estudiar no cuesta nada tengo 16 años y me gradue este sabado 25 no quiero decir que soy mejor que tu, ni nadie nunca lo hare..

pero me parese muy bajo que quieras pasar de curso saboteando los examenes de tu propia escuela. ...dond estudias cada dia se supones que vas a aprender

es mejor cuando tu sabes que te superas por que te sientes bien contigo mismo. ..

perdon por mi respuesta pero eso pienso   yo. ....

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2007, 10:19:21 »

El Necio...respetamos tu punto de vista, pero por favor, no faltes el respeto a un usuario recién llegado. Evitá problemas. Recordemos que vos también fuiste un usuario con una sola estrellita.

Saludos.

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2007, 10:44:41 »

pues yo creo que eres una BAZURA sin mas ni menos ! si repites es por animal por que estudiar no cuesta nada tengo 16 años y me gradue este sabado 25 no quiero decir que soy mejor que tu, ni nadie nunca lo hare..

pero me parese muy bajo que quieras pasar de curso saboteando los examenes de tu propia escuela. ...dond estudias cada dia se supones que vas a aprender

es mejor cuando tu sabes que te superas por que te sientes bien contigo mismo. ..

Podrías haberte explicado igualmente sin faltarle el respeto.
Cuida mas tu vocabulario en el foro para no ofender a otros usuarios..

Saludos...

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
Dr. House
Colaborador

Te contraté porque ¡estás como un queso!

423868282
Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2007, 11:59:50 »

estoy de ACUERDO con viper y el perro  Roll Eyes debes de mejorar tu trato con la gente y mas la nueva por que puede ser que algun dia te supere y olvidalo pero como respuesta a tu pregunta rodolf a lo  mejor esta atras de un pix con vpn lo que podrias hacer es investigar el nombre del host un usuario y contraseña y listo te conectarias placidamente desde tu casa.

espero la info te sirva

Si la explicacion es que el universo parte del sistema binario, quiere decir que dios es un programador y el universo un sistema operativo

0_rland_0
Colaborador

Y arriba Cd. Juarez Shiwaz....

DeViL87@el-hacker.com
Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2007, 10:12:18 »

perdon por mi respuesta pero eso pienso   yo. ....

Me van adisculpar pero ke tipo tan mas arrogante... se supone que este es un foro hacker.... que no le has leido el nombre?..... lo ke desea hacer Rondolf es una de las tantas cosas ke se aprenden aki.... no vengas a presumir ke te graduaste del preescolar con puros 6.....  Angry Angry Angry

Solo existimos 10 tipos de personas... los que sabemos binario y los que no!!!
¡¡¡Viva Mexico Cabrones!!!DeViL87---------------ORLANDO
jmtt_89
Miembro

:::Abajo La Tirania:::La Libertad NO es negociable

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2007, 11:20:03 »

perdon por mi respuesta pero eso pienso   yo. ....

aunque comparto tu idea no tus palabras Lips Sealed, la idea no es aullentar ni descalificar a nadie, sin embargo, aunq esta sea "una de las tantas cosas q se aprende aqui", como dice theotherdevil87, tampoco te creas que tus profes son idiotas, seguron llevan un registro de las notas que saques, escrito a mano, y aunque no sea el caso, no crees que cambiando tus notas estas siendo poco sincero contigo mismo, es como pasar por pasar, sin aprender, y recurriendo a uno de los tantos lemas q se aprende en todos estos foros, personalmente uno de los que prefiero, "solo el conocimiento te hace libre", por tanto, si lo que pretendes en este, o cualquier otro, foro es solo dedicarle 5 minutos para no repetir un año de liceo, dejame decirte que no aprenderas nada, solo llegaras al limite de lammer, yo solo alguien que se a iniciado hace muy poco ene ste mundo, no crean que me concidero mas que un simple newbie, podria ayudarte a sacar las claves de el usuario profesor, administrador o el que prefieras de la computadora, pero no concidero que merezcas este conocimiento sin esfuerzo, y muchisimo menos por los fines para los que los quieres utilizar, sin embargo te dare unas cuantas pistas, en este mismo foro, busca tanto en los temas ya publicados, de esta seccion, como de otras, te puedo hacegurar que lo encontraras...

suerte y espero que recapasites a tiempo, por tu propio bien y tu futuro en este mundo  Undecided

::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::

"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"
-Gandhi
ek_col
Visitante
« Respuesta #9 en: ſeptiembre 12, 2007, 06:37:15 »

Tienes razon en cuanto a la parte etica y de responsabilidad, pero por favor, RESPETO.

Te invito a que entres a este post.

Nesesito ayuda porfavoR!

La verdad es que soi 100% nuevo en esto.. asi que en las respuestas ser lo mas claros posibles..

tengo 2 preguntas..

En la sala de computacion de mi colegio tengo aseso a todos los Pc por medio de "red interna" osea voi a la wea de mis sitios de red y me knecto al que kera..

El problema es que el para los profes esta con contraseñaa... :S como logro entrar sin saver estaa??

* Cmo sako la contraseña?
* Le meto un troyano? y de hay por medio de internet en mi kza lo activo? el problema es que no peudo saver la ip.. :S

Tengo otra profe una profe que ase las pruevas en su kza... hay alguna forma de entrar a su pc... ?? ella no chatea ¬¬ peroo nos manda guia y weas por mail...

se que esto no es mui elegante ni weas.. pero lo nesesito urgente =/ toy repitiendo..

* Porfavor que sea seguro ya que si me pillan me eshan kgando..! xD!

+++++ Lo dejo como un desafio para el que me pueda dar la mejor respuesta..

Gracias!

Para ti tengo algo que decirte......

1.  Aqui no somos una banda de maleantes listos para hacer el trabajo sucio de nadie, si lo quieres hacer, hazlo tu, aprende como, investiga que para eso hay bastante material.

2.  Lee antes de postear, en troyanos y virus esta todo explicado.

3. Define que es lo que quieres hacer para que despues busques las herramientas e informacion adecuada.

4. Preparate para repetir el curso de nuevo, pues de aqui a que domines estos temas te tomara mucho tiempo.

allebiondo
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2008, 04:02:05 »

Te recomiendo buscar información sobre troyanos, keyloggers, el uso de sniffers para capturar claves en la red.

En este mismo foro tenés todo servido, solo resta tu parte.

Saludos.

hola a todos he descargado cain pero no lo se usar. soy completamente nuevo en este paro me gustaria aprender. alguien quiere ayudarme?? lo que necesito es buscar la clave d eun correo. gracxias chao
elo22
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2008, 05:36:45 »

hola a todos he descargado cain pero no lo se usar. soy completamente nuevo en este paro me gustaria aprender. alguien quiere ayudarme?? lo que necesito es buscar la clave d eun correo. gracxias chao

ojo amigo con las preguntas te puedes ganar una regañada por lo visto no se puede preguntar en esteforo
El Patagonico
Miembro

Cada día sabemos más y entendemos menos

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2008, 04:16:27 »

ojo amigo con las preguntas te puedes ganar una regañada por lo visto no se puede preguntar en esteforo

Permiso. Seguro que se puede preguntar en este Foro y seguramente siempre encontraras alguien dispuesto a ayudar, de echo yo vivo preguntando. Creo humildemente que la respuesta esta en la forma de preguntar. Suerte

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
"Albert Einstein"

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Off-Topic (Moderador: ek_col)  |  Tema: Desafio! Conectarse a otro PC o sakar contraseña « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits