Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 05:22:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: TARJETA GRAFICA! [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TARJETA GRAFICA! [RESUELTO]  (Leído 173 veces)
mawster
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 31, 2006, 08:45:05 »

juegos gratis
Hola!
Pues nada tengo una ati radeon 9200 series y queria saber sobre los driveras de la starjetas graqficas. He ido a la pagina pero me parecen como 5 o 6 clases diferentes de drivers. He instalado el catalyst que creo que ese es el bueno. Lo que no he podido cambiar la resolucion mas baja de 800x600, por lo que creo qu eno escogi bien el driver. Alguien me podria ayudar alocalizar el ultima driver para esta tarjeta?
Gracias!
« Última modificación: Agosto 26, 2007, 02:28:19 por zolo54 » En línea
Kogollito DeMaria
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2006, 05:01:41 »

Hola!
Pues nada tengo una ati radeon 9200 series y queria saber sobre los driveras de la starjetas graqficas. He ido a la pagina pero me parecen como 5 o 6 clases diferentes de drivers. He instalado el catalyst que creo que ese es el bueno. Lo que no he podido cambiar la resolucion mas baja de 800x600, por lo que creo qu eno escogi bien el driver. Alguien me podria ayudar alocalizar el ultima driver para esta tarjeta?
Gracias!

En respuesta a tu duda te dire ke los drivers mas adecuados para tu tipo de grafica los puedes encontrar aki:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion, son los especificos para la ATI9200.

Respecto a la resolucion te dire ke estos drivers no funcionan por debajo de los 800x600,  yo tengo una Radeon 9550 256Mb y la resolucion ke uso es 1280x1024 y la verdad ke me va de lujo. Tambien depende de tu monitor claro.
mawster
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2007, 07:22:43 »

Gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: TARJETA GRAFICA! [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits