SuperDranser =)
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« en: Agosto 25, 2007, 02:15:30 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 19, 2008, 07:31:12 por SuperDranser =) »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDranser =)
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2007, 07:56:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDranser =)
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2007, 08:00:04 » |
|
Esperen el hack de rakion lo que psas ke se actualizo el rakion y ya me pasan la actualizacion del rakion una imagen vale mas ke mil palabrass esta buenisimo yo lo uso..

saludos.......
|
|
|
|
« Última modificación: ſeptiembre 03, 2007, 07:11:37 por Dranser xD »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperDranser =)
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #14 en: ſeptiembre 04, 2007, 02:16:49 » |
|
Bueno voy a ayudar un poco a estos amigos} aqui les dejo este cheat 100% funcional y para los que no saben usarlo les dejo aki este video tutorial que yo mismo lo hice es con el metodo cerrar ah y al cheat que esta en el video tuto esta ya detectado pero tienen que hacer lo mismo con el que esta aqui bueno manes Video tutorial Click aki para descargarCheat Projectx 3.0 Metodo cerrar click aqui para descargarah tienen que configurarlo asi como ven en las imagenes ok  1  2  3  ah si quieren que siga posteando mas hackz solo avisenme y posteare ok atte: By TheDuarD ah me olvidaba estos son los CTS actualizados con el metodo cerrar para el SEASON 2 Click aki para descargar los ctsmiren esta imagen vean que si funka miren esta fotito ah una cosa no pases los 5000 de oro pues si no le banearan su cuanta ok saludos...   Mira xD acuerdate ke actuaizaron el Gb u porq lo ke veo esa imagenes son VIejas y creo ke eso no sirve!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lordfrom
Recien Llegado

From Darkness Will Reborn...
|
 |
« Respuesta #21 en: ſeptiembre 11, 2007, 09:12:52 » |
|
 Hola Bueno aca vengo a aportar con un hack de teleport y puntos de cell aparte pueden jugar con el cell que quieran y esta en español que mejor =) es facil de usar es un injector [F1]: Teletrasportacion Automatica Al Golem Dorado [F2]: 65535 De CP Inmediatamente... Para Editar Las Criaturas Solo Darle A Los Botones "1","2" y "3" Para Seleccionar El Slot De Cell Numero 1,2 y 3 Respectivamente, Para Editarlos Solo Oprimir Los "NumPad" Los Botones Del Lado Derecho... Numpad 0 = Nak Numpad 1 = Panzer Numpad 2 = Crossbow Numpad 3 = Blazer Numpad 4 = Golem Numpad 5 = SC (Soul Cannon) Numpad 6 = Longbow Numpad 7 = Taurus Numpad 8 = Ice Wind Numpad 9 = Dragon http://www.MegaShare.com/271113 contraseña:dd Espero lo disfruten y no abusen de el =P Salu2  Se me olvidaba para elegir el cell que quieres debes oprimir en tu inventario sobre tus cell Ej : cntrl + cell 1 + numpad o sea cntrl + 1 +7 supongamos eso y suerte
|
|
|
|
« Última modificación: ſeptiembre 11, 2007, 09:17:32 por lordfrom »
|
|
|
|
|
SuperDranser =)
Moderadores
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #22 en: ſeptiembre 12, 2007, 05:47:22 » |
|
 Hola Bueno aca vengo a aportar con un hack de teleport y puntos de cell aparte pueden jugar con el cell que quieran y esta en español que mejor =) es facil de usar es un injector [F1]: Teletrasportacion Automatica Al Golem Dorado [F2]: 65535 De CP Inmediatamente... Para Editar Las Criaturas Solo Darle A Los Botones "1","2" y "3" Para Seleccionar El Slot De Cell Numero 1,2 y 3 Respectivamente, Para Editarlos Solo Oprimir Los "NumPad" Los Botones Del Lado Derecho... Numpad 0 = Nak Numpad 1 = Panzer Numpad 2 = Crossbow Numpad 3 = Blazer Numpad 4 = Golem Numpad 5 = SC (Soul Cannon) Numpad 6 = Longbow Numpad 7 = Taurus Numpad 8 = Ice Wind Numpad 9 = Dragon http://www.MegaShare.com/271113 contraseña:dd Espero lo disfruten y no abusen de el =P Salu2  Se me olvidaba para elegir el cell que quieres debes oprimir en tu inventario sobre tus cell Ej : cntrl + cell 1 + numpad o sea cntrl + 1 +7 supongamos eso y suerte Mira te voy a agradecer ke no pidas hack enviamelo a mi msn bla bla bla pidelo por IM enviame un mensaje porq eso no c puede hacer como ves hiciste un doble post ye so no c puede hacer Y eso va para todos ke vengan a pedir hack Pidanmelo por IM ke yo los pongo y despues den las Gracias...saludos!ª
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|