Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 02:15:04
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo?  (Leído 455 veces)
The Ghost System
Habitual
Desconectado Desconectado

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2007, 03:21:48 »

No pero haber... yo no aría esto si ubiese otra manera como la de platicar con mi padre sobre el tema... eso ya o hice mas de una vez y el nada, el insiste que el eMule y el uTorrent lo va a tener siempre puesto (lo tiiene 24h osea que fijate..) y no lo va a quitar para dejarme jugar amí que para eso paga el la conexión dice... es así de egoista... entonces como lo he intentado tropecientas-mil veces ya me he cansado y se hace por las malas... aunque ya me hayan ayudado con 500 soluciones y yo que soy algo tonto no lo haya conseguido xD Undecided

Saludos!
jigsaw
Visitante
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2007, 07:16:07 »

Has probado a desenchufar el cable de red de su ordenador mientras él no está? Smiley

Comprueba que la BIOS no esté protegida por contraseña y usa el CiaCommander.
La alternativa del LiveCD de linux que te dijo ElPerro es muy buena, ahí podrás acceder a todos los archivos del ordenador de tu papaíto.

También puedes tapar el objetivo de la webcam con cinta aislante, hacer tu trabajo y destaparla.

Saludos
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2007, 12:26:23 »

jajajaj.... dejalo tranquilo perro q lo hackee al padre. preso no va a ir igual... je

proba lo del user administrador... seguro q puso la misma pass y es lo - arriesgado. Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - 7Angels.com.ar

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2007, 07:48:21 »

jajajaj.... dejalo tranquilo perro q lo hackee al padre. preso no va a ir igual... je
[...]

Te juro que el día en que mis hijos me hagan eso, los cuelgo de los dedos de los pies...

Saludos.

P.D: El Live de Linux, tratá que sea Slax o Slackware...

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2007, 10:29:11 »

[...]

Te juro que el día en que mis hijos me hagan eso, los cuelgo de los dedos de los pies...

jajajaj... no seas malo. igual la idea seria q ni t des cuenta me imagino. Wink

The Ghost System... la verdad q entiendo a tu padre 1 poco... yo tengo la mula las 24hs corriendo tambien xq es mejor para las descargas x las colas y todo eso pero lo q le podes decir es q baje 1 poco el upload cuando uses tu pc y ya t va a mejorar la conexion... no hace falta q lo cierre completamente. Wink

saludos

pd: si algun hijo del perro lo quiere hackear q me mande im x favor....  Grin Grin Grin

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

SAMSUNG estafa a sus clientes!!!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits