Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Diciembre 04, 2008, 05:22:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo?  (Leído 570 veces)
¦nfêrnu§
Habitual
Desconectado Desconectado

>> Aprendiz de Redes y Seguridad <<

Ver Perfil
« en: Agosto 25, 2007, 01:32:33 »

juegos gratis
Hola.

Bueno me gustaría que me explicasen como puedo saber si el ping que hago sobre una ip con el comando ping <ip adress> está siendo efectivo o no. Yo uso linux y probé hacerle ping al ordenador de mi padre que está en mi red pero no se si es efectivo o que, aquí pongo una pequeña imágen:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Espero que puedan ayudarme.
Saludos. Wink
« Última modificación: Agosto 25, 2007, 01:33:28 por The Ghost System » En línea

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Cuando el respeto se pierde... muere la magia

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2007, 02:14:49 »

A que te refieres con que si es efectivo o no?

El ping que has realizado se ha completado correctamente sobre esa dirección IP, te ha respondido bien.

Saludos,

Soñaré Contigo Por Si No Te Veo Mañana...

Hacking Empezando desde 0

Reto HacK v.2.00.30 by Mancuertex
¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2007, 02:55:30 »

A vale perfecto, no esque es la primera vez que lo hago y pues no sabía si resultó efectivo en la dirección de ip o no.

Entonces en el momento que hice ese ping en el ordenador de mi padre supuestamente a el le habrá cojido algo de lentitud el ordenador? O cómo? eMule tal vez?

Y si en la parte donde dice tt= aparece un numero entre 250 y 300 y en la parte donde dice time= aparece un numero entre 100 y 300, es bueno o es malo? Esque no diferencio entre si el ping funciona bién o no Undecided

Saludos. Wink
« Última modificación: Agosto 25, 2007, 02:58:39 por The Ghost System » En línea

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2007, 03:52:41 »

Resuelveme primera esta duda:

¿Porque realizas un ping a ese ordenador?

Saludos!

SeNeGe
Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2007, 07:59:21 »

Hola bueno la unica forma que el ping este mal es solo que pongas mal el comando o que la Ip este mal si no todo oki.
salu2
¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2007, 01:17:56 »

Resuelveme primera esta duda:

¿Porque realizas un ping a ese ordenador?

Saludos!

Es de mi padre el ordenador xD pues lo hago porque estoy jugando a counter strike y mi padre tiene el eMule puesto y mi padre en cuanto ve que le va lento lo quita y lo que quiero conseguir es que le vaya bastante lento y quite el eMule para poder jugar bien, porque si se lo digo no me hace caso... de todas formas no me sirvio lo del ping Sad no le hacia nada me hice el loco preguntandole si noto algo lento el PC que ami el internet me iva un poco lento para ver que decia pero dice que el lo notava normal xD no se como hacer que el eMule le vaya muy lento.. aff.. Cry

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2007, 01:25:20 »

jajaja es fácil, ponte a descargarte algo de descarga directa o cuando no esté el, ponte en su pc y configurale el emule para limitar su conexión.

Puedes hacerlo hasta desde tu pc Tongue

¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2007, 02:19:04 »

Mira... si me pongo a descargarme algo en descarga directa al que le va lento es ami.

Desde su PC no puedo porque el cuando no esta pone salvapantallas con contraseña.

No hay ningún modo... xD Undecided

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2007, 07:42:26 »

Prueba esto, abre el explorador de windows y escribe:

\\192.168.1.2\C$

En el caso de que la ip de tu padre sea esa, sino es esa, la cambias y pones la correcta.

Dime que resultado te devolvió.

Saludos!

¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2007, 03:21:44 »

Archivo no encontrado

Firefox no puede encontrar el archivo en ///192.168.1.2/C$.

*   Compruebe que ha escrito correctamente las mayúsculas en el nombre del archivo.

*   Compruebe que el fichero no haya sido movido, renombrado o eliminado.

Esa es la respuesta. Y si, la ip es esa. Gracias!

jigsaw
Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2007, 03:32:29 »

Accede al router y bloquéale los puertos del eMule Tongue
¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2007, 03:37:49 »

Yo no puedo acceder, no me se su usuario y contraseña y =mente si se los bloquease lo primero que el aría sería entrar al router y activarlos e investigar porqué se desactivaron... Si pudiese sacarle el usuario y la pass... pero es dificil meterle un troyano a mi padre, un keylogger o algo xD

jigsaw
Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2007, 05:33:33 »

Usa Cia Commander para crear un usuario de administrador en el ordenador de tu padre o para cambiar la contraseña de administrador ya que seguramente no use esa cuenta Tongue

Saludos

Editado: Aquí tienes el Cia Commander, no tienes más que ejecutar el exe que trae y decir en qué diskette quieres instalarlo, entonces arranca desde ese diskette.

« Última modificación: Agosto 27, 2007, 05:36:42 por Prugo » En línea
¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2007, 08:14:48 »

Pero... este programa no se tendria que ejecutar en el ordenador donde quiero cambiar la contraseña? No lo he entendido muy bién... el programa lo ejecuto en mi ordenador? Huh

Saludos! Wink

Edición:

Gracias por toda vuestra ayuda pero ahora que recuerdo no puedo hacerlo...

Primer motivo: porque tiene un programa en la camara web cuando se va que graba si alguien le toca el ordenador... lo hace por mi hermana que tiene la mania de tocarselo xD.

Y segundo motivo: porque aunque pudiese acerlo luego el podria entrar con la cuenta de Administrador creo... Undecided

No se... yo esque haber, mi padre es programador y veo dificil hacerlo de manera que el no se entere... xD Undecided
« Última modificación: Agosto 27, 2007, 08:20:51 por The Ghost System » En línea

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2007, 09:14:13 »

Has probado lo que te he dicho antes?

¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2007, 10:45:56 »

Si lo he probado arriba puse el error que me dava, mira:

Archivo no encontrado

Firefox no puede encontrar el archivo en //192.168.1.2/C$.

*   Compruebe que ha escrito correctamente las mayúsculas en el nombre del archivo.

*   Compruebe que el fichero no haya sido movido, renombrado o eliminado.

Es como sinó existiese la página, pues lo mismo. Huh

ManCuerTex (ViPeR)
Moderador Global
Gran Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2007, 10:49:39 »

Pusiste las barras del revés!!

No lo pongas en el firefox, ponlo en el explorador de windows o en cualquier carpeta abierta.

Las barras van así: \\192.168.1.2\C$

Tu las pusiste del revés.

Saludos!

¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2007, 10:59:44 »

Bueno pues lo que me aparece es para insertar un usuario y una contraseña, supuestamente los datos del router, no estoy seguro. Wink

Saludos. Cool

Locutus
Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2007, 01:50:23 »

no. lo q t pide es user/pass d la pc d tu padre... je

viendo adonde apunta viper...

tenes pass d admin d tu pc?? si el instalo las 2 puede ser q tengan la misma pass d admin. si la sabes ponela en el cuadro q t sale y si no la sabes corre el soft q t pone Prugo, averiguala y ponela despues en el cuadro q t sale a ver si tenes suerte y puso la misma. Wink

saludos
« Última modificación: Agosto 27, 2007, 01:51:09 por |_ocutus » En línea
ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2007, 02:06:18 »

Hackeando a papá...debería darte vergüenza nene...

En fin...tu papá me está cayendo mejor con cada post que publicás jajajaja....

Un sistema de grabación, claves en el protector de pantalla...y bla bla bla...che animalito del señor...por casualidad, no se te ocurrió desconectar la camara web de la PC para ir a toquetearla sin que te filme?...

Por cierto, me gustaría saber, si por casualidad, podés enviarme un mensaje con un método de contacto, de verdad, me gustaría intercambiar data con tu viejo [no te preocupes, no te voy a acusar con él].

Saludos...

Locutus
Visitante
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2007, 02:20:37 »

Un sistema de grabación, claves en el protector de pantalla...y bla bla bla...che animalito del señor...por casualidad, no se te ocurrió desconectar la camara web de la PC para ir a toquetearla sin que te filme?...

yo tmb tengo 1 cam y clave en el screensaver (ademas d otras cositas)...  Roll Eyes

en realidad lo d desconectar la cam no esta mal... aunq segun el soft q use podria quedar en los logs. no creo q la deje capturando todo el tiempo... yo la pongo para q grabe 30segs cuando detecta movimiento. si no cambia el cuadro no graba nada... Wink

saludos
¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2007, 02:31:43 »

Hackeando a papá...debería darte vergüenza nene...

En fin...tu papá me está cayendo mejor con cada post que publicás jajajaja....

Por cierto, me gustaría saber, si por casualidad, podés enviarme un mensaje con un método de contacto, de verdad, me gustaría intercambiar data con tu viejo [no te preocupes, no te voy a acusar con él].

Saludos...

Para postear este tipo de cosas ni postees, si quieres ayudar entonces postea. Angry

A nadie le importa lo que yo haga con mi padre y creo que no eres el indicado para decirme lo que tengo que hacer o lo que no.

Este foro está para ayudar y punto y yo lo que necessito es ayuda no personas para decirme lo que tengo que hacer.

Y no, no te voy a dar ninguna forma de contacto con mi padre. Wink

A por cierto... la cámara no la puedo desconectar, viene integrada a su monitor y no se como se desconecta... nisiquiera se si es possible, así que...

Y la próxima vez ahorrate este tipo de post anda... porque no es que me gusten mucho. Grin Evil

Saludos!
« Última modificación: Agosto 27, 2007, 02:33:43 por The Ghost System » En línea

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2007, 02:56:31 »

Vos no estás pidiendo ayuda, estás pidiendo una “Solución Mágica”. Viper te dió una buena pauta, te pide username y pass? Ok, entonces veamos:

Alternativa 1: Usá un sniffer para capturar los paquetes en la red de manera de captar la clave.

Alternativa 2: Usá un GNU/Linux para acceder al sistema de tu papá, montando la unidad como propia y editando el archivo de configuración del Emule.

Alternativa 3: CAIN. Ataque por fuerza bruta al sistema de autenticación de usuarios del router o probá con la configuración de username y password que vienen en los routers por defecto.

Alternativa 4: Cuando la PC de tu padre esté apagada, insertá un CD Live de GNU/Linux llamado Ophcrack y en pocos minutos obtenés todas las claves de la computadora.

Alternativa 5: Probá la clave de admin. De tu PC, si el mismo la instaló, seguramente usó la misma clave para las dos y posiblemente para el router.

Alternativa 6: Intrusión por NetBios, Netcat, VNC, Escritorio remoto [solo si tenes la clave de admin. De tu papá]

Alternativa 7: Dividan el uso de Internet para que cada uno pueda usarlo sin joder al otro [Te recomiendo esta].

Ahora bien. No vuelvas a faltarme el respeto. Tengo edad para ser tu padre.
Lo que te dije, escondía una simple consulta [Si habías probado desconectar a webcam].

Revisá mis post antes de decir algo como eso. No tengo 1112 post de consultas, tengo 1112 de respuestas [BUEHHH!!!!, se agrandó ElPerro…]. Na, eso era un chiste nomas…

Perdón, esto último fué muy Megabyte…

Saludos

¦nfêrnu§
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 27, 2007, 03:30:30 »

Primero gracias por todas las respuestas, ya veré que hago y segundo... yo no te falté el respeto perdona, empezaste tu con lo de "Debería de darte verguenza, nene". Si eso para ti no es faltar el respeto... allá tu. Suerte. Wink

Saludos!

PostData: He estado pensando hacer un keylogger indetectable e enviarselo por msn ya que entre mi padre y yo nos solemos pasar cosas por msn o por la misma red por carpetas compartidas... si esa alternativa funcionase sería porque mi padre al entrar en el router accedía metiendo user y pass, si de lo contrario activó la opción de recordar contraseña en firefox... no se como puedo hacerlo. Sobre la mañana, entre las 6 y las 7 mi padre se va a trabajar, veré que hago. Wink

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2007, 06:36:54 »

Na, todo bien. Lo de "Debería darte vergüenza..." no era en serio, hablaba en tono de broma. Ahora, hablando en serio. Mejor charlen con tu padre sobre el tema. Establezcan un horario y listo...de esa manera evitás problemas. Imaginemos que tu padre se entera de lo que hiciste...te asesina...yo lo haría...

Saludos.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits