Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 08:42:16
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo?  (Leído 472 veces)
The Ghost System
Habitual
Desconectado Desconectado

Linux User Forever

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2007, 03:21:48 »

No pero haber... yo no aría esto si ubiese otra manera como la de platicar con mi padre sobre el tema... eso ya o hice mas de una vez y el nada, el insiste que el eMule y el uTorrent lo va a tener siempre puesto (lo tiiene 24h osea que fijate..) y no lo va a quitar para dejarme jugar amí que para eso paga el la conexión dice... es así de egoista... entonces como lo he intentado tropecientas-mil veces ya me he cansado y se hace por las malas... aunque ya me hayan ayudado con 500 soluciones y yo que soy algo tonto no lo haya conseguido xD Undecided

Saludos!
jigsaw
Visitante
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2007, 07:16:07 »

Has probado a desenchufar el cable de red de su ordenador mientras él no está? Smiley

Comprueba que la BIOS no esté protegida por contraseña y usa el CiaCommander.
La alternativa del LiveCD de linux que te dijo ElPerro es muy buena, ahí podrás acceder a todos los archivos del ordenador de tu papaíto.

También puedes tapar el objetivo de la webcam con cinta aislante, hacer tu trabajo y destaparla.

Saludos
|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2007, 12:26:23 »

jajajaj.... dejalo tranquilo perro q lo hackee al padre. preso no va a ir igual... je

proba lo del user administrador... seguro q puso la misma pass y es lo - arriesgado. Wink

saludos

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

ElPerro
Gran Colaborador

ElPerro - ElPlog.com

57016794 angeldeguer@hotmail.com angeldeguer@yahoo.com.ar
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2007, 07:48:21 »

jajajaj.... dejalo tranquilo perro q lo hackee al padre. preso no va a ir igual... je
[...]

Te juro que el día en que mis hijos me hagan eso, los cuelgo de los dedos de los pies...

Saludos.

P.D: El Live de Linux, tratá que sea Slax o Slackware...

|_ocutus
Moderación
Gran Colaborador

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2007, 10:29:11 »

[...]

Te juro que el día en que mis hijos me hagan eso, los cuelgo de los dedos de los pies...

jajajaj... no seas malo. igual la idea seria q ni t des cuenta me imagino. Wink

The Ghost System... la verdad q entiendo a tu padre 1 poco... yo tengo la mula las 24hs corriendo tambien xq es mejor para las descargas x las colas y todo eso pero lo q le podes decir es q baje 1 poco el upload cuando uses tu pc y ya t va a mejorar la conexion... no hace falta q lo cierre completamente. Wink

saludos

pd: si algun hijo del perro lo quiere hackear q me mande im x favor....  Grin Grin Grin

I'm Locutus of Borg... resistance is futile. Your life as it has been... is over... from this time forward, you will service us...

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderador: ManCuerTex (Vacaciones))  |  Tema: ¿Como saber si el ping está siendo efectivo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits